fbpx Skip to content

Cristobal Colón: 3 Bellos rincones para visitar en Guatemala

Cristóbal Colón® busca llevar a sus pasajeros a vivir experiencias memorables.
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook

Por sus sitios arqueológicos, sus playas, paisajes, lagos, volcanes y montañas, Guatemala es de los países de la región más visitados y aclamados.

Durante varios años, el sector de turismo, hotelero y de transporte se han unido para promover el turismo interno.

Cristóbal Colón®, empresa de movilidad y transporte, es una marca que desde su llegada a Guatemala apuesta por el turismo.

“Nuestro lema es que no solo conectando personas, sino también historias, tradiciones y culturas. Guatemala es un destino turístico que vale la pena visitar y no hay mejor forma de celebrarlo, que descubriéndolo”. —Josef Valdez, gerente comercial de Autobuses Cristóbal Colón.

Valdez, como experto en movilidad comparte, 3 destinos que puedes descubrir durante el mes de septiembre, e invita a elegir un transporte terrestre que sea cómodo, seguro y que maneje todos los protocolos de bioseguridad como Cristóbal Colón®. 

Destino 1: Laguna Zaculeu/ Huehuetenango

¿Alguna vez has visitado esta laguna? Se encuentran ubicada a pocos minutos de la capital del departamento de Huehuetenango, cuenta con una vista impresionante. En sus aguas puedes pasear en lancha y si solicitas permiso a los encargados podrás hasta pescar, ya que en ella puedes encontrar diversidad de peces. Ideal para compartir con tu familia y vivir una experiencia cerca de la naturaleza.

Destino 2: Cerro El Baúl/Quetzaltenango

Si buscas recreación familiar y dar un respiro a la rutina debes visitar el Cerro El Baúl se ubica cerca de la ciudad de Quetzaltenango. Ideal para montar bicicleta, hacer caminatas, subirse al resbaladero gigante y disfrutar de la naturaleza con tus seres queridos compartiendo una hermosa vista.

Destino 3: Zoológico Petencito / Petén 

Este zoológico es muy famoso por la diversidad de fauna que se puede observar por todos lados, teniendo tan cerca de la selva petenera. En este parque se pueden realizar actividades extremas al aire libre como acampar y lo más interesante será tomarte fotografías en su puente colgante, disfruta con tu familia y conoce este sitio muy cerca de la Isla de Flores.

Viaja en primera clase

Puedes visitar estos mágicos destinos a través de Cristobal Colón en Primera Clase o Diamante. La línea de autobuses pone a la disposición de los viajeros 4 rutas para visitar más de 10 destinos turísticos en Guatemala. Encuentra más información ingresando a: www.cristobalcolon.com.gt

Síguenos en Instagram

@WinGuatemala

LifeStyle

Te podría interesar