fbpx Skip to content

13 Celebrities y empresarias de éxito, son más que “caras bonitas”

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook

Las conoces por sus películas, sus canciones, su modelaje o sus rostros y figuras impresionantes, pero ¿sabías que son mujeres de éxito y que han fundado sus propias empresas?

Todos sabemos de las grandes empresarias que han impulsado sus negocios a puntos insospechados apoyándose en su fama o sus curvilíneas figuras.

Quizá en las primeras que pensaríamos son Kim Kardashian y Kylie Jenner. Ambas integrantes del klan Kardashian han demostrado que su fuerte es monetizar su belleza y sus millones de seguidores.

Sin embargo, los ejemplos de casos similares son muchos. Win.gt hace un listado de 13 celebridades que no sabías son todo un éxito en el mundo empresarial.

Entre actuar, producir y promocionar sus proyectos, es sorprendente que muchas celebridades tengan un momento para hacer cualquier otra cosa. A pesar de su apretada agenda, muchas de las estrellas más populares de Hollywood han creado su propia línea de productos y se han convertido en exitosas empresarias.

 

Kim Kardashian – Skims

La hija más grande de las Kardashian es quien se lleva las palmas en este mundo de los negocios. Tan solo este negocio de ropa interior se valora 3.200 millones de dólares. Tiene otras marcas y empresas que aún desarrolla.

 

Kylie Jenner – Kylie Cosmetics

La socialité más pequeña de las Kardashiasn, y decidió emprender su propia marca de cosméticos bajo su propio nombre y ha sido todo un éxito.

 

Demi Lovato – Safehouse Records

Esta famosa cantante se unió al también cantante Nick Jonas y formaron su propia casa productora Safehouse Records. Demi también lanzó su propia línea de belleza Devone By Demi.

 

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen – Dualstar

Son las gemelas más famosas de la pantalla grande, aunque su fuerte fue la actuación, durante su adultez han desarrollado su imperio en Dualstar, donde diseñan piezas exclusivas y de alta aceptación en las altas esferas.

 

Selena Gomez – WonderMind

Además de ser todo un éxito como cantante y actriz, Selena ha demostrado tener un gran talento para la moda, creó su propia línea de ropa para su Revival Tour y ahora se convirtió en productora. Recientemente lanzó WonderMind, una empresa que será una plataforma de medios informativos que incluye una red de podcasts para combatir los problemas de salud mental.

 

Taylor Swift – Swifties

Todo nació con una inconformidad. Al no estar de acuerdo con los códigos de los sistemas de Streaming musicales, esta famosa cantante creó su compañía de Streaming.

 

Drew Barrymore – Flower Beauty

Esta actriz y productora ahora es una magnate de los cosméticos. Desde 2013 lanzó su marca de maquillaje Flower Beauty y ella misma la promociona desde sus redes sociales.

Según WWD, la marca obtuvo 30 millones de dólares en su quinto año de operaciones.

 

Thalia – Thalía Sodi

La mexicana está conquistando su tierra y los EE.UU.  Thalia Sodi es es una línea de ropa femenina, accesorios y artículos para el hogar. También está a la cabeza da Thalía Eyewear que maneja solo lentes y además tiene un espacio en la famosa tienda Macy’s, donde lanzó  la colección Thalía Sodi Collection con ropa, zapatos y accesorios.

 

Sarah Jessica Parker – SJP Collection

Sus imágenes vendiendo ella misma en sus tiendas le han dado la vuelta al mundo. La consentida de Sex and the City, creó su propia línea de calzado de moda de gama alta y también ofrece accesorios como bolsos y abrigos. Tiene tiendas en línea y físicas.

 

Melissa McCarthy – Seven7

Una de las comediantes más queridas de EE. UU. creó diseños de modas exclusivos para mujeres de talla grande.

McCarthy diseña sus piezas para aumentar el autoestima y para enseñar a lucir los cuerpos con muchas curvas. La marca se vende actualmente en el sitio web de McCarthy, así como en reconocidos almacenes y tiendas en línea, incluidos Macy’s y Amazon.

 

Gwyneth Paltrow – Goop

La famosa actriz se dedica ahora a promocionar y vender productos para tener un mejor nivel de vida. Desde vitaminas hasta una línea de cuidado de la piel, ropa y productos que lleven a tener una vida más saludable y con bienestar.

 

Jessica Simpson – Jessica Simpson Collection

Tanto ha sido el éxito en su línea de ropa que muchos ya comienzan a reconocerla más por sus colecciones que por su música.

Simpson maneja prendas de vestir, calzado, bolsos, ropa, joyas, fragancias y productos para el hogar.

 

Reese Witherspoon – Draper James

La famosa actriz de Legalmente rubia lanzó Draper James, una marca minorista inspirada en el estilo sureño americano. Vende ropa, accesorios y artículos para el hogar.

Forbes informó que los inversionistas estaban tan impresionados, que incluso invirtieron 17 millones de dólares en la compañía.

 

Bonus

Estas son las de crecimiento más llamativo; sin embargo, la lista es inmensa e incluye a otras como las hermanas modelos Bella y Gigi Hadid, en el sector de diseño de modas, a Shakira con su línea de perfumes y de ropa interior.

También a Rihanna con su línea de vestir, Ariana Grande con su perfume y su incursión en la moda; Kate Hudson con Fabletics sus diseños de ropa para ejercitarse; a Jessica Alba, dueña de The Honest Company, una empresa vende productos ecológicos enfocados en la higiene del bebe.

Y así, el listado podría ser interminable. En todo el mundo hay mujeres emprendiendo y reconociendo su valor en el mundo de la empresas, rompiendo paradigmas de belleza e incursionando en campos que hasta hace poco eran liderados por hombres.

Todas son ejemplares y han logrado lo impensable, demostrando que no solo tienen rostros hermosos sino un olfato excepcional para los negocios y la tenacidad necesaria para alcanzar el éxito.

Síguenos en Instagram

@WinGuatemala

LifeStyle

Te podría interesar