Skip to content
Head-Banner-Win-IGSS

Inversión de Q170 millones busca impulsar el desarrollo en Zona 4

Giacomo Bilz, Gerente General de COMOSA.

Séptimo tendrá una inversión de Q170 millones, iniciando la construcción en abril 2021 y proyectándose finalizar durante el tercer trimestre del 2023. El proyecto generará 400 plazas de empleo.

La ciudad de Guatemala enfrenta un crecimiento exponencial en el tema del desarrollo inmobiliario, tanto residencial como comercial. En los últimos años, la zona 4 ha atraído y concentrado negocios tecnológicos, así como propuestas de comercio local novedosos. También la vivienda ha visto un crecimiento enorme y la demanda se hace notar.

Desde las torres del Campus Tec, como los edificios remozados de apartamentos, el boom inmobiliario es palpable, los desarrolladores le apuestan a la zona 4 para convertirla en un eje importante de la economía del país. Uno de ellos es COMOSA, que presenta una propuesta arquitectónica imponente y futurista, que ofrecerá oficinas, espacios comerciales y de vivienda, pero sobre todo conectividad entre puntos de valor en un sector de interés y reconocido por su alto potencial de crecimiento.

Séptimo será construido en la 7a. avenida de la zona 4 en la Ciudad de Guatemala.

Se trata de Séptimo, un proyecto inmobiliario de uso mixto, que buscará convertirse en un ícono en la zona 4. Contará con más de 32 mil metros cuadrados de construcción, 12 niveles distribuidos en apartamentos, oficinas, locales comerciales y un foodcourt. Además de 8 sótanos de parqueo.

Zona 4 es el centro de muchos emprendedores e industrias de tecnología que la hacen evolucionar constantemente, y queremos ser parte de ello con Séptimo, dando paso al desarrollo vertical para continuar el crecimiento ordenado de la zona…”, comenta Giacomo Bilz, gerente general de COMOSA.

Séptimo, estará ubicado en la 7a. avenida de la zona 4, un edificio céntrico con múltiples amenidades externas, inmediatez al transporte público, distintas vías de acceso y pasarelas que conectarán desde el Gran Centro Comercial de la zona 4 hasta el corazón de 4 grados norte, garantizando conectividad peatonal.

Entrevista con Giacomo Bilz, gerente general de COMOSA y quien lidera el proyecto inmobiliario «Séptimo»:

 

 

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar