fbpx Skip to content

Duolingo ya puede cotizar en el Nasdaq

La compañía fundada por Luis von Ahn fue autorizada para negociar acciones en el Nasdaq. / FOTO: Redes sociales de LvA

“Duolingo fue fundada para ayudar a construir un futuro donde la educación de alta calidad esté disponible para todos, sin importar cuánto dinero tengan o dónde vivan. Hoy marca un hito importante que ayudará a promover nuestra misión: convertirnos en una empresa que cotiza en bolsa en Nasdaq bajo el símbolo $DUOL”.

Este fue el mensaje difundido esta mañana en redes sociales por el guatemalteco Luis von Ahn, fundador de Duolingo, una empresa que 10 años después, ya ofrece 100 cursos en 40 idiomas a alrededor de 40 millones de estudiantes activos mensuales y administró más de 300 mil pruebas de inglés el año pasado.

Von Ahn presentó su propuesta de una Oferta Pública Inicial ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos para cotizar en el Nasdaq Global Select Market, la que fue autorizada, por lo que ya puede vender acciones al público, para obtener recursos mediante emisiones de deuda o de capital, entre otros métodos. El banco emisor de las acciones será Goldman Sachs y Allen & Co.

“Duolingo no estaría donde está hoy, sin las más de 400 personas increíbles que conforman nuestro equipo y los socios en el camino que hicieron posible que tengamos éxito. También quiero agradecer a nuestros colaboradores externos del curso que nos ayudaron a enseñar una variedad de idiomas más pequeños o en peligro de extinción. Me siento muy inspirado por lo que hemos logrado y, lo que es más importante, por lo que nos disponemos a hacer a continuación”, añadió von Ahn. Este es el video difundido por Nasdaq: https://twitter.com/Nasdaq/status/1420382512715608065

El empresario también publicó lo siguiente en sus redes sociales: En los talones de nuestro #DUOLIPO con Nasdaq, estamos volando a la velocidad del rayo y queremos que vengas a unirte a nuestro nido! Con la lucha por la excelencia en el centro de lo que hacemos, estamos en ello a largo plazo para desarrollar la mejor educación del mundo y hacerla universalmente disponible.

¿Interesado en ayudarnos a continuar nuestra misión? Inscríbete para unirte al equipo de Duolingo hoy: https://lnkd.in/gV4FZNU

 

Me siento muy inspirado por lo que nos disponemos a hacer a continuación”, dijo von Ahn. / FOTO: Redes sociales de LvA

¿Qué es el Nasdaq?

NASDAQ es el segundo mercado de valores y bolsa de valores automatizada y electrónica más grande de los Estados Unidos, siendo la primera la Bolsa de Nueva York, con más de 3800 compañías y corporaciones, por lo que tiene más volumen de intercambio por hora que cualquier otra bolsa de valores en el mundo.​

Según la información publicada en sus redes sociales, Nasdaq se transformó de una bolsa de valores con sede en Estados Unidos, a un proveedor de tecnología diversificada para miles de empresas globales.

“En la actualidad, somos el principal proveedor de servicios de información y tecnología para los mercados de capitales. Y nuestro negocio de servicios de mercado y comercio global se ha convertido en una parte importante de las ofertas de nuestros clientes.

Todo esto se debe al enfoque de Nasdaq en sincronizar y optimizar el movimiento del mercado, un principio esencial en el crecimiento de las economías comerciales. Nadie más proporciona a los clientes un nivel tan alto de infraestructura, herramientas y conocimiento estratégico.

Los clientes se han beneficiado del hecho de que somos el grupo de liquidez más grande para las acciones de EE. UU. (En volumen negociado). También somos aclamados por nuestras ofertas de datos mejor calificadas. Y, por supuesto, para el Nasdaq 100, hogar de muchos de los valores más reconocidos del mundo”. Su sitio web es https://www.nasdaq.com/

 

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.