Skip to content

Amigo emprendedor: esto debes saber, si necesitas un vehículo

Volkswagen dispone de una amplia variedad de pick ups garantizados y a buenos precios.

El transporte de personas, mercadería e insumos puede resultar muy caro para los pequeños empresarios o emprendedores. Pero el mercado ya ofrece muchos vehículos para todos los presupuestos y con facilidades de pago.

“Cada semana afronto problemas para trasladar mi mercadería”. “Tengo que recorrer largas distancias para colocar mis productos”. “Dependo del transporte público y eso eleva mis costos”.  “No tengo dinero para comprar un vehículo”. Estas son algunos de los problemas que seguramente afrontas como emprendedor o pequeño empresario.

Afortunadamente, en el mercado existe una gran variedad de automóviles, pickups, paneles o hasta camiones para apoyar tus actividades productivas, pero debes conocer las características de cada uno para que elijas la mejor opción. Aquí te mostramos varios ejemplos:

Si necesitas un pick up pequeño, pero cómodo, con buen rendimiento de combustible, el Saveiro de Volkswagen es la solución porque en su palangana se puede cargar mercadería que se entrega al menudeo o en cajas medianas. Es muy demandado por emprendedores que despachan productos o realizan actividades de supervisión porque es rústico, pero dinámico y resistente, por lo que se le llama “el socio perfecto”.

Para recorrer distancias que incluyen campo y ciudad, el más recomendable es el Amarok, de la misma marca, del que están disponibles hasta 9 modelos. “Existe la percepción de que Amarok es un pick up de ciudad, pero no es así. A la gente le gusta mucho porque todas las versiones tienen la potencia de un tractor, que va de 180 a 258 caballos de fuerza” explicó Erick Estuardo Pérez, gerente de mercadeo regional de Continental Motores.

También mencionó que, en el área comercial, se cuenta con 6 líneas de camiones, 2 tipos de paneles y uno de cabezales. “Nosotros tenemos una gran variedad de vehículos que van desde los de tipo sedán para uso familiar y pickups como el Saveiro y el Amarok, hasta cabezales para enganchar furgones, todos de la marca Volkswagen”.

 

La línea comercial de Continental Motores incluye camiones y cabezales.

Sobre el proceso para adquirir uno de estos vehículos, expuso que se atiende salas de venta ubicadas en la zona 9, en Majadas zona 11 y en Pradera Concepción en la capital. Para atender a los departamentos, hay una agencia en Quetzaltenango y también se puede visitar la página https://www.continentalmotores.com/ para que expongas tus requerimientos o dudas y personal calificado te contactará en menos de 12 horas.

“Luego de seleccionar su vehículo, invitamos a la persona para que haga su prueba de manejo en nuestras agencias pero además, ya tenemos una sección de ventas que realiza giras en todo el país, compuesta por asesores de ventas e instructores autorizados. También mostramos los vehículos en centros comerciales, donde proporcionamos toda la información”, agregó.

En cuanto a las facilidades de pago, Continental Motores tiene alianzas con varios bancos para llevar a cabo las precalificaciones necesarias para optar a un crédito, bajo condiciones de pago muy favorables.

Sobre Continental Motores y VW

Continental Motores es una empresa que inició operaciones en Guatemala hace más de 62 años y ha sido el distribuidor más longevo que existe con la misma marca, que es Volkswagen, y es la empresa representante en Guatemala y El Salvador.

Aparte de la venta de vehículos, el equipo de trabajo se encarga de brindarle al consumidor final todo el soporte de talleres y toda la gama de repuestos, lo que inspira confianza en los clientes.

Volkswagen es una marca reconocida a nivel mundial y a pesar de la pandemia COVID-19, continúa ganando mercado: en el 2020, Continental Motores fue el distribuidor de vehículos con el segundo lugar en ventas en Guatemala, con 2 mil unidades vendidas, lo que Erick Pérez atribuye a que se mantuvo la publicidad y un excelente servicio al cliente, atendiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

“Volkswagen es la marca europea más accesible y hoy buscamos ser líderes en las categorías en las que estamos y aumentar el portafolio, por lo que este año tendremos disponibles dos líneas más, para ofrecer vehículos para todos los presupuestos. Queremos que la gente viva la experiencia Volkswagen, pues no es lo mismo decirlo que hacer la prueba de manejo y sentir la seguridad, el chasis, el grosor de las puertas, la comodidad y muchas otras ventajas”, concluyó.

 

Todos los vehículos Volkswagen son espaciosos y adecuados para recorrer largas distancias.
Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar