fbpx Skip to content

Abre sus puertas un nuevo Business and Lifestyle Center

El nuevo HQ Fontabella reúne todas las características de un eficiente y exclusivo edificio de oficinas y comercios.

Espacios desde 65 m² hasta plantas completas en oficinas y espacios comerciales de hasta 300 m² con acceso a elevadores exclusivos, así como ventilación natural en fachadas para el control de temperatura, son algunas características del nuevo HQ Fontabella.

El Grupo Abarca abrió oficialmente las puertas de su más reciente proyecto, HQ Fontabella, que llega para complementar el concepto de Plaza Fontabella y Hotel Fontabella, que consiste en un exclusivo edificio de oficinas y comercios, ubicado en el centro corporativo de la ciudad, con más de 33,000 m² de construcción, distribuidos en 2,300 m² de área comercial, 12,500 m² de oficinas, 800 m² de terrazas y un helipuerto.

Esta nueva fase del complejo Fontabella se conecta con las primeras 2 fases del proyecto, con 4 entradas y 4 salidas a través de los sótanos, además de ofrecer más de 1,400 parqueos, un lunch facility, que es un espacio con servicio de restaurantes o kioscos de comida exclusivo para los ejecutivos que laboran en el proyecto y un thinking patio o terrazas abiertas y amuebladas, con espacios naturales.

El business center pone a disposición la mejor tecnología, salón de eventos, más de 8 salas integrales y acabados planificados de forma estratégica para obtener la certificación de diseño sustentable, lo cual ayuda a reducir los costos operativos para sus usuarios.

Y en sus amplios espacios comerciales, HQ Fontabella ofrecerá nuevos conceptos culinarios, joyerías y tiendas exclusivas como Guatemala Espectacular, & Café, Artisan cocina de autor, Joyas Exclusivas, Casa Blanca, La Rosa, La Rosa To Go, Dubai Cuisine y Meat Avenue y Dileep Kumar.

 

El edificio cuenta con seis elevadores exclusivos para el área de oficinas.

La obra fue diseñada por arquitectos de la firma Darcon y galardonado a nivel internacional como Mejor Proyecto de Oficinas A+ en Latinoamérica, por lo que Rodrigo Castillo, Vicepresidente de Grupo Abarca, indicó que “la inauguración de HQ Fontabella es muy importante ya que no solo es el complemento de un concepto que nació desde hace varios años, sino que la ejecución de estos proyectos aporta desarrollo al país con infraestructura, generación de empleos y creación de espacios adecuados para la operación de distintas empresas”.

“El sello clásico de Fontabella se mantiene en este proyecto de uso mixto que luce una arquitectura contemporánea y es una verdadera experiencia y estilo de vida completo. En definitiva, fue creado para impulsar a sus usuarios a una vida laboral exitosa. Les invitamos a conocer esta nueva experiencia y ser parte del exitoso complejo Fontabella y sus espacios de oficina en HQ Fontabella”, agregó Diego Bonilla, Gerente Comercial de Grupo Abarca.

 

Entre sus amenidades está un thinking patio o terraza abierta con espacios naturales.

Grupo Abarca es un desarrollador y administrador de inmuebles innovadores que inició operaciones en 1974 y se especializa en proyectos de vivienda, comercio, servicios y oficinas; dentro de estos destacan Cementerio y Funeraria Las Flores, Plaza Fontabella, Hotel HF Fontabella, Condado Concepción, co-sociedades como El Pulté Golf Club, Mall Pradera Concepción y la autopista VAS, entre otros.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.