fbpx Skip to content

El primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y suministra lubricantes líderes del mercado a consumidores de más de 100 países.

Shell Lubricantes incorpora en sus productos la tecnología más avanzada para ofrecerle las mejores formulaciones para su vehículo.

Los lubricantes para motores Shell Helix están diseñados para superar sus expectativas al conducir. Desde el primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural, Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus, hasta los lubricantes multigrado de calidad superior para contextos de conducción cotidiana, la gama Shell Helix tiene un aceite que se adapta a cada motor.

En la actualidad, los automóviles requieren lubricantes que vayan a la par de sus exigencias cambiantes y mejoren el rendimiento y la durabilidad del motor. Por eso, Shell ha ideado la tecnología PurePlus, una forma totalmente novedosa de producir —con gas natural— aceites base, componente principal de los lubricantes para motor.

Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus es el primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural, que otorga al motor rendimiento duradero.

Beneficios principales de Lubricantes Shell:

Excepcional rendimiento a temperaturas extremas

Shell Helix Ultra mantiene su resistencia más tiempo a temperaturas extremadamente altas para seguir rindiendo y protegiendo el motor. Ofrece una resistencia superior a la degradación del aceite, hasta un 32% mejor que el estándar más moderno de la industria.

Gracias a su extraordinario rendimiento a bajas temperaturas, Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus también proporciona una fluidez tres veces mayor a -40 °C para un arranque más fácil y un calentamiento del motor más rápido.

Protección sin igual contra los lodos

Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus protege los motores de altas prestaciones de los dañinos depósitos que reducen la potencia y el rendimiento.

Ofrece un rendimiento comprobado en la ruta. En las pruebas de campo, Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus demostró una limpieza de motor extraordinaria. Se comprobó que nuestros vehículos de prueba mantenían el mismo ahorro de combustible y el mismo rendimiento que el día que salieron de fábrica.

Su fórmula de baja evaporación ayuda a ahorrar tiempo y dinero

Hasta un 50% menos de pérdidas por evaporación si se compara con lubricantes para motor de inferior calidad. ¿Por qué tiene esto importancia? Porque una fórmula sintética de baja evaporación implica que no necesita recargar el aceite con tanta frecuencia, lo que permite ahorrar dinero y tiempo.

Mayor ahorro de combustible

Cuanta menos fricción haya entre los componentes del motor, más fácilmente podrán moverse y menos combustible se quemará. Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus tiene formulaciones de baja viscosidad y baja fricción que permiten ahorrar hasta un 3% más de combustible.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar