fbpx Skip to content

Guatemala Digital vuelve al eCommerce más accesible con GD Plus

Equipo de GuatemalaDigital.com, durante el lanzamiento de GD Plus. / Fotografía: Win.gt — Agencia

Lanza por primera vez en Guatemala una membresía de entregas ilimitadas innovando en el comercio electrónico.

Esta empresa 100% chapina celebra sus 15 años de operaciones con GD Plus, una membresía que ofrece entregas ilimitadas.

Guatemala Digital (GD) fue fundada en 2007 por Mario Porres como una empresa de tecnología que busca constantemente innovar en los procesos de compraventa en línea optimizando todas las líneas de negocios a través de un modelo híbrido (inventario e importaciones).

Cuenta con más de 30,000 productos disponibles para entrega inmediata y tiene millones de productos más, bajo demanda.

Fue galardonada en 2018 por eCommerce Award’s Guatemala, como empresa Líder del eCommerce en Retail.

Y además, invierte en el desarrollo de sus propios sistemas generando empleo en áreas de tecnología, logística, servicio al cliente y administración. Actualmente, cuenta con más de 80 colaboradores dedicados a ofrecer al cliente una experiencia de compra única y eficiente.

Mario Porres, inició GuatemalaDigital.com, en el 2007, cuando en el país, aún no existían negocios de este tipo. / Fotografía: Win.gt

Membresía de entregas ilimitadas

GD Plus es una membresía que tiene como objetivo eliminar la barrera del costo de envío y cargos adicionales que puedan aplicar en cada compra.

Ofrece entregas ilimitadas sin costo adicional y sin mínimo de compra por una pequeña mensualidad de Q49.

Con ella podrás registrar por 30 días una dirección para recibir los productos (usualmente al día siguiente) sin límite de consumo o de productos.

Además, cuenta con renovación automática para asegurar que el consumidor tenga un servicio sin interrupciones.

Para adquirir la membresía solo hay que hacer un sencillo trámite desde su sitio web guatemaladigital.com.

Gigantesco tamaño

En Guatemala Digital, cada mes, tienen más de 225,000 visitas, 17,000 transacciones mensuales y 4,000 suscripciones, convirtiéndose en un líder en el comercio electrónico en el país.

Son la primera empresa de comercio electrónico en posicionarse entre los 10 sitios guatemaltecos más visitados en internet.

Publicidad de boca en boca

Han sido los mismos clientes satisfechos quienes han logrado que Guatemala Digital crezca pues se han mantenido sin redes sociales, ni inyección de capital o publicidad, durante más de 15 años.

Mario Porres, Fundador y CEO de Guatemala Digital nos explica:

“Guatemala Digital es una empresa que crea una experiencia de compra local, sencilla y adaptable a todos los clientes. Los clientes pueden pagar con moneda local y conocer los precios sin cobros escondidos, ofreciendo procesos claros y transparentes. Para nosotros es muy importante fomentar la confianza del sistema de compras en línea para que el cliente se sienta cómodo y seguro al comprar en nuestra plataforma”.

Plataforma para emprendedores

Guatemala Digital sabe lo que sienten los emprendedores y conoce bien sus necesidades, por ello busca inspirar y ser un ejemplo para las demás empresas dedicadas al comercio electrónico.

Tiene por finalidad apoyar a emprendedores individuales o empresas formales permitiéndoles vender sus productos por medio de su plataforma sin que tengan que realizar una inversión en el desarrollo de páginas web.

Mediante diferentes alianzas comerciales, cuenta con más de 25 empresas que utilizan el servicio para promocionar su inventario de una forma fácil y segura.

Da click aquí para conocer más sobre Guatemala Digital

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar