fbpx Skip to content

Con esta nueva forma de pago, ¡Adiós al efectivo!

Carlos Aquino, director de Otros Canales BANRURAL, y Fredy Arévalo, gerente de ACREDÍTAME, llevaron a cabo el lanzamiento oficial.

En esta época digital, las modalidades de pago también están cambiando, por lo que este banco pone a disposición un código QR para que sus cuentahabientes realicen sus operaciones.

Centralización de pagos e ingresos en cada punto de venta; rapidez para comprar y vender; sin uso de efectivo; y envío de una lista de pagos realizados y recibidos son algunos de los beneficios de ACREDÍTAME, un nuevo servicio del Banco de Desarrollo Rural, S.A. (BANRURAL).

Esta es una aplicación móvil de tecnología avanzada que ha ayudado a miles de consumidores a pagar de forma segura y rápida, utilizando su teléfono celular.  Tanto empresas -y sus sucursales-, así como los usuarios con cuenta en BANRURAL, pueden afiliarse y realizar sus transacciones comerciales de forma rápida y segura, usando la aplicación móvil ACREDÍTAME.

¿Cómo funciona?  

En la aplicación ACREDÍTAME, el cliente puede hacer una solicitud de pago a través de un código QR, que se genera de forma sencilla. Luego de realizar la transacción, se guarda la imagen del QR generado para compartirlo o imprimirlo y la operación es verificable por medio de cualquier mecanismo provisto por ACREDÍTAME.

La App fue lanzada en enero de este año, realizando miles de transacciones de forma segura y confiable, por lo que ha llenado las expectativas que los clientes tenían de este servicio.

“Desde su lanzamiento en enero de este año, ACREDÍTAME ha sido un éxito. Hemos cumplido con las expectativas de los clientes, que en estos tiempos ya no desean portar efectivo. Debido a ello nos planteamos el reto de seguir innovando y por eso ahora ponemos a disposición de los clientes la utilización de un código QR, que facilitará aún más sus pagos y cobros”, comentó Freddy Arévalo García, Gerente General de ACREDÍTAME.

Para más información, puedes visitar la página https://www.acreditame.com/ y si tienes dudas, ahí mismo puedes consultar https://www.acreditame.com/preguntas-frecuentes/

 

BANRURAL fue creado en 1997, como una sociedad anónima de carácter mixto, con participación multisectorial. Actualmente, está constituido como Grupo Financiero, integrado por: Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A.

Cuenta con más de 4,300 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, cajas rurales y cajeros automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, especialmente de los sectores más necesitados.

 

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.