fbpx Skip to content

Bienvenido a la Banca Digital del Futuro Banrural

En los últimos años, El Amigo que Te Ayuda a Crecer, ha ofrecido a los millones de clientes en todo el país un servicio de Canales Digitales con el propósito de brindar herramientas tecnológicas y con ello facilitar su uso desde cualquier dispositivo electrónico en todo momento. 

La Banca Digital de Banrural cuenta con valiosas herramientas de soporte las cuales te permitirán conocer sus productos, servicios, novedades, consejos, noticias y dinámicas. Es ideal para realizar tus operaciones bancarias sin salir de casa de manera fácil y rápida.

Para conocerlas y aprovechar al máximo todo lo que ofrecen, es importante ser cliente Banrural, contar con usuario y contraseña que debes solicitar en tu agencia más cercana. Puedes ingresar a:

App Banrural

Imagínate realizar todas las operaciones bancarias desde la palma de tú mano, sin necesidad de salir de casa y sobre todo ¡ahorrar tiempo! La App Banrural ofrece varias funcionalidades que te permiten ahorrar tiempo al momento de hacer tus operaciones bancarias como: Consulta de saldos, gestiones, transacciones, transferencia Móvil, transferencia ACH,  Cambio de limites TD, bloqueo y desbloqueo de tarjetas, cambio de pin, aviso de viaje, pago de servicios, notificaciones, entre otros. 

Banrural Virtual de Negocios, es la única banca virtual diseñada para todos los negocios desde el más pequeño emprendimiento hasta la más grande empresa. / Fotografía: Win.gt – Servicios

Banca Virtual

Este servicio simplifica tu vida, ya que puedes efectuar tus transacciones sin necesidad de presentarte a una agencia Banrural, únicamente debes ingresar a la dirección https://www.banrural.com.gt y puedes ingresar a tu banca Virtual Banrural https://www.banrural.com.gt/cb/pages/jsp-ns/login-cons.jsp con usuario y contraseña desde la comodidad de tu hogar, trabajo o negocio.

Banrural Virtual de Negocios

Con este servicio se pueden efectuar tus transacciones como: consultas, transferencias, pagos de servicios y otras gestiones, sin necesidad de presentarte a una agencia BANRURAL. Este servicio simplifica la vida, únicamente se debe ingresar al portal www.banrural.com.gt desde la comodidad de la oficina o cualquier ubicación en la cual tengas a tu disposición un dispositivo con acceso a Internet. Es la única banca virtual diseñada para todos los negocios desde el más pequeño emprendimiento hasta la más grande empresa. 

Kiosko Banrural

En cada agencia Banrural se puede encontrar un Kiosco Virtual que te permite realizar varias operaciones enfocadas al servicio y agilidad en procesos bancarios como consultas, transacciones y gestiones.

Además, ofrece otras opciones como: Código Banrural, Cajeros Automáticos 5B, Notificaciones por Mensajito, Salud Banrural, POS, Caja Banrural, para hacer más fácil tu vida. Ingresa al mundo Digital de Banrural y forma parte de la bancarización del mañana.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar