Skip to content
Head-Banner-Win-IGSS

Amazon lanzará unos audífonos inalámbricos muy similares a los AirPods

Amazon se está preparando para lanzar un dispositivo inspirado en los Apple AirPods, ha confirmado Bloomberg. La empresa líder de la venta en línea va a atacar a Apple a través de su propio juego de auriculares inalámbricos con asistente de voz.

Amazon va a expandir el área de acción de Alexa, su asistente virtual, y lo integraría a estos auriculares inalámbricos.

Según el informe, Amazon planea lanzar los auriculares en la segunda mitad del año. La compañía busca hacer algo parecido a los AirPods en apariencia y funcionalidad, pero con mejor calidad de audio.

Al igual que en los dispositivos domésticos de Amazon, los auriculares pueden activarse diciendo «Alexa», después de lo cual el usuario podrá emitir comandos de voz para acceder a música, información meteorológica, pedidos de productos a través de Amazon, entre otros. Los audífonos también responderán a los controles de gestos, como tocar para cambiar entre canciones o responder llamadas cuando esté conectado al celular. Amazon no ha comentado oficialmente.

El informe de Bloomberg dice que los auriculares han sido probados en colores negro y gris. Se presentarán en un estuche que también funciona como cargador, que se enchufa mediante un cable USB estándar.

Los AirPods se venden por entre $ 159 y $ 199. Aún no hay detalles de precios para el producto rival de Amazon, pero como señala Bloomberg, Amazon tiende a ofrecer hardware a precios más bajos que sus rivales.

Lea ahora

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar