fbpx Skip to content

App buscará contratar y ofrecer servicios básicos en Guatemala

Una app que busca permitir contratar y ofrecer servicios para el hogar y oficina de forma rápida y segura.

Se trata de unna empresa tecnológica con visión de cambio, quien usa la tecnología para mejorar, brinda el vínculo para unir necesidades (el que busca y el que ofrece) y ha creado una plataforma que brinda soluciones de manera rápida y segura al alcance de todos, teniendo la posibilidad de hacer uso de ella desde teléfonos, computadoras o Tablet.

Guatemala necesita generar oportunidades, ya contamos con recursos, tanto humano, tecnológico y cultural; ahora es momento de potencializarlos.

Juan Manuel Morataya CEO y founder de QUIDOCU, nos cuenta sobre el personal especializado tras la App:

“Quidocu nació hace 2 años cuando estábamos en época y cierre de pandemia, somos una familia de emprendedores que busca salir adelante y apoyar al crecimiento. Nos encontramos muy emocionados que la aplicación podrá ser el elemento que puede posicionar a Guatemala en el mapa con aspectos de tecnología”.

“Conociendo nuestro pasado decidimos hacerlo mejor y no regresar a la normalidad, iniciando por crear un diferenciador donde todas las personas tendrán las oportunidades de mejorar su economía y calidad de vida”, comenta uno de los fundadores.

La app ya está disponible en las tiendas de Android y IOS, el registro es gratis. El 100% del proceso de inscripción es digital, basados en usabilidad, experiencia de usuario y fácil uso. Enfocado en trabajadores mayores de edad que se encuentren capacitados y familiarizados con el uso de internet, para ofrecer servicios según sus capacidades, puede ser desde un jardinero hasta un abogado, a ellos les llaman Quidocus.

El equipo de Quidocu durante el lanzamiento de la app. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

También se beneficiará todo aquel guatemalteco y extranjero que busque los servicios de todos los trabajadores enlistados en QUIDOCU.

¿Cómo funciona?

QUIDOCU brinda un amplio listado de albañiles, electricistas, jardineros, personal de limpieza y todo tipo de servicios de construcción y atención de emergencias para el hogar y la oficina.

El precio lo define el mercado y el cliente acepta según necesidad.

El objetivo es formalizar el sector informal, potencializar el sector formal y brindando oportunidades de darse a conocer el mercado solicitante, estando expuestos a través de publicidad, haciéndolo de una manera ordenada, segura y con muchos beneficios.

Principales características

  • Ubica a las personas cercanas que pueden brindar el servicio solicitado, filtrándolos por cercanía y profesión.
  • Cotiza servicios según precio y calidad.
  • Brinda facilidades de pago electrónico
  • Factura por cada servicio solicitado
  • Brinda garantía del servicio
  • Genera seguridad de las personas contratadas ya que son verificadas previamente a su activación en la plataforma.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.