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Franquicias asiáticas de comida con mucho potencial de negocio en 2019

Estados Unidos sigue siendo el líder en lo que respecta a franquicias. No obstante, algunas empresas asiáticas están logrando expandirse mundialmente aprovechando este modelo y representa oportunidades atractivas para inversionistas de todas partes.

En Win hemos observado el desarrollo de franquicias provenientes de Asia. Estas son cuatro opciones con alto potencial de crecimiento.

Jollibee

Es el McDonald’s de Filipinas, tiene ya 1000 restaurantes en ese país. Está en plena expansión por el mundo y está buscando conquistar el paladar occidental como lo hizo en Asia.

Jollibee es esencialmente un restaurante de comida rápida con artículos muy influenciados por la cultura estadounidense, así como comida filipina informal. Sus productos principales son las Yumburgers, la hamburguesa insignia de la compañía; las Chicken Joy, una variedad de pollo frito; y Jolly Spaghetti, una interpretación de espaguetis dulces, que se anuncia como «el espagueti más carnoso y quesoso”.

Entre otros productos populares están Jolly Hotdog, Amazing Aloha Yumburger, Burger Steak, Palabok y Chocolate Sundae. Jollibee también ofrece una amplia gama de productos para el desayuno.

La inversión inicial es según el tamaño de la tienda y van desde USD $450 mil a USD $800 mil.

Co+Nut+ink

Es una heladería con el giro de que se especializa en sabores a base de coco y lo sirve en un coco. Además, con cada compra te regalan un vaso de agua de coco. No obstante, en poco menos de 4 años la empresa se ha colocado muy bien en el mercado de bebidas y los postres de Singapur, Manila y Filipinas.

Su apuesta más grande para este año es continuar su expiación en los parques temáticos por medio de una tecnología robótica de autoservicio, que desarrollaron y patentaron.

Los resultados financieros de 2016 y 2017 reportan ingresos superiores al US$1 millón.

Se estima un costo de USD $30 mil 000 por los derechos de la marca, más otros USD $20 mil en concepto de maquinaria. SI se desea la máquina de autoservicio se deben añadir otros USD $80 mil.

Fuwari

Uno de los postres más consumidos de Japón y que ha ganado muchísima popularidad en accidente es el Fluffy Jiggly Japanese Cheesecake (Pastel de queso japonés esponjoso). Fuwari ofrece una variedad de pasteles esponjosos en una copa.

Fuwari nació de una humilde receta que proviene de Toyohashi, en la prefectura de Aichi, Japón. Las pequeñas copas de pastel de queso están conformadas por 3 capas texturadas, desde el queso derretido hasta el bizcocho ligero y las migajas crujientes.

Tea Valley

Tea Valley se ha especializado en la creación de platos taiwaneses tradicionales como los fideos ostra, el arroz de cerdo estofado y el pollo salado crujiente. Adempas de aperitivos como el tofu frito, papas fritas con algas y empanadillas.

La cadena ha ganado los reconocimientos Singapore’s Best Food y  Best Culinary Skills awards. El restaurante también ha aparecido en revistas de renombre como I-Weekly, U-Weekly, 8-Day y Shin Min Paper.

Estas cadenas mezclan la comida tradicional con las notas más tradicionales de la comida rápida americana. Las franquicias quizás se encuentran muy lejanas aún, pero no tardarán en entrar a los mercados occidentales.

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