fbpx Skip to content

Inversión inicial de USD 15 millones impulsará el desarrollo en Santa Lucia Cotzumalguapa

Sponsors Diamante

Compartir este contenido:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las ciudades intermedias cada vez son más, y el desarrollo del país se pronuncia poco a poco gracias a nuevas inversiones y proyectos.

Uno de ellos es Santalú, que con una inversión de USD 15 millones se convertirá en uno de los centros comerciales más grandes y el más moderno del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa y el Departamento de Escuintla; desarrollado por Integro, empresa operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de corporación Aicsa.

Santalú será parte de un macroproyecto de más de 1,675,000 mt2 que llevará a cabo ÍNTEGRO, en conjunto con Grupo el Tesoro, en este municipio, con el propósito de convertirlo en un hub de nuevos negocios que permita impulsar el progreso económico y generar impacto positivo para la zona.

“Con este proyecto, continuamos desarrollando en el país conceptos enfocados en las necesidades de nuestros clientes, creando espacios que transforman vidas y que crean impacto positivo para la zona”.
Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

La inauguración de Santalú se tiene prevista para octubre 2021, y llegarán marcas por vez primera al municipio como: Dollarcity, La Colchonería, AKÍ Superferretería, Anais, Skechers, Samsung, El Cafetalito, entre otras.

Contenido relacionado

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.