fbpx Skip to content

Artista de Guatemala: Fomenta el arte con Movimiento de Cultura de Paz

Sponsors Diamante

Compartir este contenido:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mariana Siebold, artista visual guatemalteca, fue seleccionada para representar al país durante el Día Internacional de la Cultura (DIC), para continuar fomentando el arte en este 2021 tiene la misión de continuar el movimiento de Cultura para la Paz.

Esta iniciativa busca sembrar la semilla de la paz en la juventud y en los niños del mundo, la artista guatemalteca lo está realizando a través del idioma simbólico sus obras, pero asegura que su participación en este movimiento va más enfocado en buscar soluciones, alternativas y acciones concretas para ser agentes de paz.

A pesar de la crisis a nivel mundial que ha dejado la pandemia este 2020, la artista ha resaltado, esto luego de haberla nombrado embajadora y ser una de las 50 personas más inspiradoras en la Revista People, en el medio se nombra a Mariana como directora, periodista y artista de Guatemala para el movimiento.

Desde hace varios años he tenido la visión que a través de mis obras pueda llevar un mensaje positivo y esperanzador al mundo. Siempre he tenido el interés de promover la paz y estoy segura que para lograrlo, debemos cambiar nuestra actitud y posición frente a la violencia, especialmente en nuestro país, empezando desde nuestra familia» expresó Siebold.

La conmemoración del Día Internacional de la Cultura tiene como objetivo mantener la estabilidad y la paz mundial y este 2021 a petición del Príncipe Dematra, quien también es el iniciador y fundador del Día de la Paz de Nusantara, selecciono a Mariana Sielbold quien ha mostrado su arte a países como; Barcelona Paris, Dubai, Estados Unidos, como la Representante de Guatemala para el Movimiento de Cultura de Paz.

 

Contenido relacionado

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.