Skip to content
Head-Banner-Win-IGSS

Coca-Cola sigue creciendo en territorio guatemalteco

La embotelladora Los Volcanes, ubicada en San Sebastián Retalhuleu, encargada de distribuir la marca Coca- Cola, esta por finalizar una ampliación de 6 mil 800 metros cuadrados en planta.

Acciones como estas aumentan el desarrollo del país es por eso que para cumplir estos nuevos retos, la embotelladora ha anunciado que a partir de abril del presente año contarán con la expansión de planta, misma tendrán dos líneas nuevas, una con producto retornables y la otra con no retornables ampliando su portafolio e incrementando la flota en la distribución del país.

Con una inversión de US$60 millones, la empresa esta conscientes de aumentar la ejecución de algunos procesos entre ellos; el sistema de llenado, sellado, empaque, almacenamiento y distribución, con equipos de bajo consumo energético que permitirán la continuidad del plan de ayudar al medio ambiente.

Estos proyectos hacen que otras empresas vean el potencial que hay en Guatemala y quieran arriesgarse para seguir creciendo, solo este proyecto otorgo más de 500 empleos directos e indirectos a guatemaltecos, manteniendo la economía estable.

De está manera se establecieron alianzas con el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), el cual contó en un plan de estudios de seis meses para todo el personal en habilidades técnicas y liderazgo, además los colaboradores tuvieron acceso a cursos técnicos sobre electricidad, mecánica, lubricación, neumática e hidráulica.

Estos proyectos fomentan valor económico y social en el país, beneficiando a las empresas con productividad en la industria.

 

 

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar