Skip to content
Head-Banner-Win2

Ciudad segura, la apuesta para reactivar turismo en Antigua Guatemala

El Ayuntamiento de La Antigua Guatemala en alianza con el sector empresarial, continua con el compromiso de devolver la tranquilidad a los ciudadanos antigüeños y a los turistas.

Con la intención de mejorar las condiciones económicas del municipio, atrayendo más turismo luego que este bajara por causas del covid-19, ahora gracias a la tecnología se tendrán insumos para responder de mejor manera las emergencias y mejor seguridad.

Esto será posible ya que estarán contando con 275 cámaras de video vigilancia ubicadas en diferentes puntos, 38 botones de emergencia, un centro de monitoreo inteligente para 24/7 y un personal altamente capacitado que estará a cargo del centro de monitoreo para darle un seguimiento oportuno a los casos que lo necesiten.

El proyecto estará contando con dos fases, la primera fase abarcará el casco urbano de La Antigua y en una segunda fase se expandirá a sus aldeas, esto como parte del compromiso de devolverle la tranquilidad al ciudadano antigüeño.

Este plan se realizo en conjunto del alcalde Víctor Hugo Del Pozo y un grupo conformado por más de 60 empresas privadas, con el fin de mejorar la seguridad ciudadana y a la vez dejan una huella positiva a la comunidad.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar