Skip to content

App de guatemaltecos es elegida como una de las mejores en el 2020

Sponsors Diamante

Compartir este contenido:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En un año tan complicado los guatemaltecos Pedro Wunderlich y Andres Canella han sorprendido, en plena pandemia con su proyecto de la aplicación para sistemas iOS ¡Wakeout! que ha sido premiada como una de las mejores App para iPhone del año 2020.

A pesar de haberse creado la aplicación de Wakeout en el 2017, lanzó el éxito en el 2020, esto luego que se llegara las restricciones del confinamiento por la crisis sanitaria, aumentando el aburrimiento para muchas personas, es ahí donde sorprende la app de los guatemaltecos que se encarga de fomentar diversos movimiento divertido en cualquier hora del día.

Con más de 1,500 videoclip de movimientos diseñados para energizar el día no para tonificar los guatemaltecos aseguraron que estos se pueden hacer desde la cama, hasta la oficina sin necesidad de contar con una vestimenta de ejercicio y solo tomando los objetos más cercanos para hacer diversas rutinas de manera individua, familiar o con amigos.

La pandemia a pesar de golpear a cientos de empresarios, a los guatemaltecos les dio una ventaja, al descubrir más de un millón de descargas solo en Estados Unidos, Apple los premio como una de las mejores app del 2020 y los motivo a mejorar

Gracias a esto se puede notar que en Guatemala existe un gran talento y una buena tecnología que inspira a más personas a continuar con sus proyectos para resaltar a nivel nacional e internacional.

 

Contenido relacionado