fbpx Skip to content

Continúa la campaña GUATE SE LEVANTA de Win.gt

La campaña GUATE SE LEVANTA inicia otra fase con la instalación de vallas y otros medios publicitarios.

Con un circuito de vallas gigantes desplegadas en varias arterias viales de la ciudad capital, así como muppys y áreas traseras de autobuses, continúa la campaña GUATE SE LEVANTA creada por Win.gt

GUATE SE LEVANTA es una campaña de comunicación que busca estimular el ecosistema de negocios en Guatemala, resaltar a las empresas que han colaborado para mitigar la crisis que atravesamos y aportar a la reactivación económica del país, con capacitación, encuentros entre empresarios y estímulo a la inversión y consumo locales.

Esta iniciativa de Win.gt inició hace dos meses, en los que se ha llevado a cabo una serie de entrevistas y foros presenciales y por vía virtual sobre empresarialidad, tecnología, finanzas, inversión, ventas, e-commerce y muchos otros temas.

 

Foros presenciales y entrevistas virtuales se han llevado a cabo en la capital
y el interior del país.

También se impartió una Master Class de dos días de duración, con la participación de 40 emprendedores y expositores nacionales e internacionales, quienes aportaron sus historias de resiliencia y valiosas recomendaciones sobre las decisiones que tomaron para lograr salir adelante.

 

El tema principal de la Master Class fue “Acelera el Crecimiento de tu Negocio”.

Además, la campaña incluyó giras de periodistas e influencers a varios departamentos, en las que visitaron empresas grandes y pequeñas que constituyen ejemplos de creatividad e inversión, con el objetivo de darlas a conocer para apoyar el consumo local y el turismo interno.

Alexis Canahui, director de Win.gt, indicó que “en Guatemala, el 60% de los emprendimientos nacen por necesidad, no porque encontraron un problema para resolver, tengan un propósito o una idea ganadora.

Pero nosotros creemos en ellos y por eso decidimos apoyar a quienes inician, promoviendo y dando a conocer su trabajo, pero también invitando a los guatemaltecos a consumir lo que estos pequeños empresarios producen”.

La campaña GUATE SE LEVANTA ha contado con el decidido apoyo de grandes empresas nacionales, las que confían en que la economía nacional puede recuperarse, si todos continuamos produciendo, consumiendo lo que ofrecen los emprendedores y visitando los lugares turísticos de todo el país.

“Así que verán esta campaña por toda la ciudad, ya que es un esfuerzo de nuestro equipo en Win.gt, el aporte de más de 20 emprendedores, 20 patrocinadores y cientos de empresarios que se unieron a nuestro tour por todo el país. Juntos vamos hacer que #guateselevante”, dijo Canahui.

 

GUATE SE LEVANTA es una iniciativa de Win.gt que ha contado con el apoyo de grandes empresas.

Si deseas informarte sobre GUATE SE LEVANTA, puedes ingresar a nuestra web https://win.gt/ y ver los videos de todas las entrevistas, foros  y webinars en https://www.facebook.com/search/top?q=win.gt

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar