fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

GRS, la marca de electrodomésticos en expansión que no conoce límites

La visión de la marca para los próximos años es expandirse hacia el Caribe y Noteramérica.

GRS nace con un sueño de José Chahin durante su residencia en China. Su idea era buscar soluciones para  familias y emprendedores centroamericanos con electrodomésticos que se adaptaran a cada etapa de sus vidas y negocios. 

Junto a su esposa Giselle y su hermano Carlos, los 3 hondureños, inician esta travesía en Honduras tras desarrollar una línea de refrigeración comercial enfocada en congeladores y vitrinas refrigeradas, con la cual lograron ganarse la confianza del mercado centroamericano. Luego diversificaron la línea incursionando en refrigeración para el hogar, cocinas, aires acondicionados, televisores y lavadoras.

Hoy, la familia GRS cuenta con más de 200 miembros unidos, enfocados en servir con empatía, responsabilidad y generosidad.  En GRS creen en el crecimiento consistente de su gente basado en valores familiares, evolución de conocimiento y conducta.

GRS ha mantenido un ritmo de crecimiento constante año tras año, logrando ser la línea de electrodomésticos con mayor crecimiento en Centroamérica. Su centricidad en el cliente y su gente, los lleva a lograr el desarrollo de productos y servicios innvovadores todos los años.

Fundada en el 2006, en un corto tiempo se consolidó como la marca con la mejor garantía del mercado. Para el 2019 ya se contaba con operaciones en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. La visión de la marca para los próximos años es expandirse hacia El Caribe y Norteamérica, siempre enfocada en brindar un servicio insuperable para sus clientes.

La búsqueda por un mejor servicio para GRS: “nos hace preguntarnos cómo funcionan las cosas y cómo podemos hacer que funcionen mejor, no para nosotros mismos, sino para quienes tienen la última palabra: nuestros clientes”, aseguran.

Además, GRS brinda apoyo a pequeños y medianos emprendedores ayudándoles a llevar sus ideas a la realidad por medio de la plataforma “Emprendedores GRS”, con la cual se han visto beneficiadas muchas personas en la región centroamericana. Transmitiéndoles que, “para cumplir con las metas y los objetivos que cada uno se propone se requiere de esfuerzo, tenacidad, siempre hay que tocar puertas, hay que trabajar, hay que luchar,  las cosas no llegan gratis ni caen del cielo”… Lucero (imagen GRS 2020)

El objetivo de GRS es acompañar en cada una de las etapas de tu vida o negocio. Al comenzar tu propio camino… cuando encuentras a esa persona perfecta… cuando tu familia crece… desde que te atreves a emprender un negocio… cuando tu negocio florece y lo expandes con éxito.  Acompañarte desde ese día cuando comienzas a soñar y creer…

Para darle seguimiento y continuar impulsando el sueño de las personas, GRS electrodomésticos humaniza sus campañas, teniendo como imagen a reconocidos personajes, bajo la premisa de que nunca se deja de crecer, tanto en la vida personal como profesional, y que te acompaña en cada etapa de tu vida.

CRECE…nunca dejes de CRECER, que nadie te diga que no eres apto para tal o cual cosa.

Año de fundación: 2006
Inversión: Capital Propio (CERRADA)
https://gt.grsenlinea.com/
Elevator Pitch
GRS has managed to maintain a consistent growth rate year after year and is currently the highest growing whitegoods brand in Central America.
The keys of GRS’s growth is an customer centric philosophy with constant product and services innovation, which is part of understanding the consumer and designing specific solutions to their real needs. The commitment is such that it bears it in his name: Garantía, Respaldo and Servicio.
The service model is reflected in the way they do business, communicate with their audience, and engage with their customers. It runs throughout the entire organization a desire to serve and that seems to be the starting point of everything they do.”

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.