fbpx Skip to content

La sede de LABITCONF 2021 será en El Salvador

LABITCONF (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference), anunció que la edición 2021 se llevará a cabo en El Salvador en noviembre durante la Bitcoin Week.

Los principales organizadores de eventos de la industria cripto se alinearon para anunciar este encuentro, sin fines de lucro y con el objetivo de fomentar emprendedores cripto locales. Este evento llega además en un momento donde la moneda se acerca nuevamente a sus máximos históricos y cuenta con crecimientos de adopción nunca vistos en la región.

Esta edición tiene el propósito de mostrar al resto de los países la propuesta salvadoreña, atraer la inversión de los cripto emprendedores y reflexionar sobre el impacto de medidas similares en el resto del mundo.

La Bitcoin Week cuenta con cinco días de programación que incluye más de ocho actividades claves, en la que se destaca la conferencia del 17 de noviembre, «Todo sobre Bitcoin«.

Allí todos estaremos abiertos a enseñar desde cero, con charlas que se enfocarán en temas como manejo de la especulación, otros tipos de criptomonedas, ventajas de diferentes billeteras, oportunidades laborales, entre otros; además contaremos con un micrófono abierto para las dudas que surjan”, comenta Rodolfo Andragnes, organizador general de la conferencia.

El evento busca promover a los principales promotores del bitcoin, y así reflexionar, debatir y educar a una comunidad cada vez más robusta en la región.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.