fbpx Skip to content

Disrupt Fest 2021 vistió de innovación a la ciudad de Guatemala

En el tercer día del Disrupt Fest, se presentó a los 33 fundadores de más rápido crecimiento. / Fotografía: Win.gt

En el 2016 se realizó el primer Disrupt Fest en la ciudad, buscando estimular el desarrollo de los negocios tecnológicos.

Durante tres días, el Disrupt Fest se realizó en varios puntos de la ciudad de Guatemala, reuniendo a la comunidad de emprendedores tecnológicos, así como a los fundadores de startups de más rápido crecimiento.

El primer día se realizó el Fast Mentoring, reuniones masivas de coaching y asesorías para fundadores y nuevos emprendedores, en el que, se reunieron cara a cara con empresarios y especialistas, quienes aportaron para el crecimiento de estos negocios.

Azaria, en Cayalá, fue uno de los puntos de reunión del Disrupt Fest 2021. / Fotografía: Win.gt

El segundo día, se realizaron foros de discusión en torno a dos temas de tendencia global: Blockchain y Metaverso. Una tarde en la que los asistentes absorbieron todo este contenido y generaron oportunidades de negocio durante el networking.

Un grandioso cierre

El tercer día, con una parrilla de contenido excepcional, una entrevista en vivo con el fundador de la startup Pacifiko.com, Jorge Schippers; una conversación de Metaverso con Carlos Mats, foros, etc.

Jorge Schippers junto a Alexis Canahui durante el tercer día del Disrupt Fest 2021. / Fotografía: Win.gt

Se contó con la presencia del viceministro de desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, del Ministerio de Economía, Sigfrido Lee, quien junto a Carlos Pirela, director de Huawei Cloud y Alexis Canahui, participaron del foro: «Crear plataformas disruptivas».

Carlos Pirela, director de Huawei Cloud, Sigfrido Lee, viceministro de desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa del Ministerio de Economía y Alexis Canahui, director de Win.gt durante el Disrupt Fest 2021. / Fotografía: Win.gt

El evento, además de ofrecer este valioso contenido para el ecosistema de negocios de Guatemala, también presenta desde el 2016 el Ranking de los fundadores de más rápido crecimiento, en el que expone a 33 fundadores de startups con un elevado potencial de crecimiento.

Comparte »
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.