fbpx Skip to content

Se realiza la cuarta edición del UFM Business Day 2022

Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala, compartiendo con la audiencia del Business Day 2022. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

El Business Day 2022, reunió a expertos a nivel mundial y brindó un espacio para discutir sobre temas innovadores para liderar el futuro del mundo empresarial.

Un evento de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Francisco Marroquín (UFM), que busca contribuir con la actualización y educación en temas de negocios de los gerentes y empresarios del país y la región.

El Business Day, tiene el objetivo de recaudar fondos para las Becas de Impulso al Talento Académico (ITA), el programa de becas de la UFM que beneficia a estudiantes talentosos y con necesidad económica para que logren completar sus estudios a nivel universitario y así transformar sus vidas y sus comunidades.

El Business Day se realizó en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez de la UFM en Guatemala de manera presencial, con una asistencia superior a 300 personas y se logró triplicar los fondos recaudados en comparación con años anteriores.

Los expositores compartieron su visión sobre la innovación desde varias áreas del negocio, adentrándose en formas disruptivas de liderar su empresa hacia el futuro.

Se discutieron temas de tendencias de negocios, liderazgo, intraemprendimiento, nueva plataformas de pagos y monedas digitales, disrupción con impacto, digitalización y automatización con el objetivo de preparar a los profesionales para navegar el mundo empresarial.

Conferencistas del Business Day 2022. / Fotografía: Win.gt — Cortesías

Los conferencistas invitados son líderes de empresas multinacionales, emprendedores y autores de best sellers en prácticas empresariales y de innovación disruptiva.

Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala; compartió con la audiencia sobre intraemprendimiento y cómo se puede construir el futuro de una empresa desde adentro. Incluyó temas sobre innovación en gerencia y modelos de negocios, liderazgo, valores entre otros.

Business Day contó con el apoyo de: Ambev, Banco Industrial, Bia Brands, Café Barista, Canal Antigua, CBC, Cemaco, Distribuidora Baco, Franklin Covey Leadership Center, Grupo Distelsa y Tiendas Max, Pacifiko, Nestlé, Prensa Libre, Progreso X, San Martín, UFM Studios, VisaNet y Win.gt.

El contenido de las conferencias se encuentras disponibles en el siguiente link.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.