Skip to content
Head-Banner-Win2

5 razones para no perderte el Training Day 2020

Las condiciones actuales han hecho que este año el Training Day se reinvente, y abra las puertas a todos los emprendedores del mundo para participar en la mejor edición de su historia. Si eres emprendedor o estás en el mundo de los negocios te compartimos 5 razones para no perdértelo:

1. Acceso a herramientas y conocimiento

Como emprendedor o fundador de un negocio debes estar consciente de la relevancia de mantenerte preparado. El acceso a contenido de primer nivel ha caracterizado al Training Day desde su primera edición en 2013.

Herramientas para enfrentar el mundo de los negocios y conocimiento de primera mano será proporcionado en este día de entrenamiento.

2. Obtener perspectiva global

Desde el 2016 los organizadores del evento empezaron a incluir oradores internacionales, de países como Chile, Inglaterra o Israel. Este año a raíz de la pandemia, el boom del streaming ha permitido ampliar la propuesta de speakers internacionales, como Marcus Dantus de Shark Tank México y Luis Perez-Breva del MIT. En el Training Day 2020 podrás obtener una perspectiva global de los negocios ante una situación crucial como la que atravesamos actualmente.

3. Ampliar la red de contactos

Aunque los eventos han cambiado en forma, el fondo y adaptación permiten plantear una forma diferente de conectar y crear vínculos. Este año las plataformas de reuniones online como Hopin nos permitirá conectar con gente de negocios de cualquier punto del planeta.

4. Acceso gratis desde cualquier lugar

El evento ha reunido a más de 1,500 emprendedores y fundadores de startups en la Ciudad de Guatemala; este año la meta es reunir a más de 10 mil personas en la plataforma virtual, la cual es de acceso gratuito.

5. Pertenencia al Ecosistema de Emprendimiento

Las ciudades más grandes de Latinoamérica han tomado ventaja en aspectos de emprendimiento cómo Mexico, Chile y Colombia. Sin embargo, Guatemala ha empezado a posicionarse en el mapa. Esta es una oportunidad ideal para fortalecer el ecosistema de emprendimiento de nuestra región.

Regístrate gratis aquí

Comparte esta historia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar