fbpx Skip to content

¿Elon Musk vive “por debajo del umbral de la pobreza”?

Elon Musk. Imagen de Iván Jesus Rojas Pixabay

Su expareja contó a detalle la forma de vida del magnate y describió que, a veces, vive por debajo del umbral de la pobreza.

Fácilmente podríamos imaginar que “el hombre más rico del mundo” vive rodeado de lujos y excesos; sin embargo, sabemos que los magnates modernos suelen ser extravagantes y vivir de formas extrañas.

Tener todo el dinero que deseen les lleva a vivir de formas atípicas.

Este es el caso del empresario Elon Musk y lo sabemos gracias a que, recientemente, la cantante Grimes reveló en una entrevista para Vanity Fair, que su expareja no era tan rico como muchas personas podían pensar.

Claire Elise Boucher, reconocida como “Grimes”, madre de 2 de sus hijos, confesó que vivió lo que ella definió como pobrezas con el hombre más rico del mundo. Los detalles que contó han dejado a muchos boquiabiertos.

Musk vive por debajo del umbral de la pobreza

No vive con limitantes, sino peor, aclaró la cantante:

«No vive como un multimillonario. Vive a veces por debajo del umbral de la pobreza. Hasta el punto en que pensé, ¿no podemos vivir en una casa muy insegura de 40,000 dólares?».

El colchón viejo

Vanity Fair citó a Grimes contando que, cuando ambos vivían en Los Ángeles, ella le planteó que cambiaran un colchón de la casa porque tenía un agujero y que Elon no quiso comprar otro.

A cambio le sugirió reemplazarlo por uno que tenían en la casa de Grimes, para ahorrar.

MIRA TAMBIÉN: Neuralink ¿el gran fracaso de Elon Musk?

Vive en una casa pequeña

En el año 2021 Elon Musk se mudó a una casa prefabricada de 35 metros cuadrados.

El hecho se dio a conocer luego que el mismo CEO de Tesla respondiera un tweet en donde afirmó que actualmente habitaba una vivienda valuada en 50,000 dólares.

El mismo así lo contó en junio de 2021:

50,000 dólares no es vivir “bajo la línea de la pobreza”, pero no es la típica mansión en la que se le imaginaría.

La casa está ubicada en Boca Chica, en el estado de Texas, cerca de la base espacial de SpaceX, otra de sus compañías.

Grimes dijo para la revista Vanity Fair:

“No vive como un multimillonario (…) hasta el punto en el que yo estaba como… ¿por qué tenemos que vivir en una casa muy insegura, de 40 mil dólares? ¿No nos graban los vecinos, no hay seguridad y estoy comiendo mantequilla de maní por ocho días seguidos?”.

8 días comiendo mantequilla de maní

Otro de los vergonzosos detalles que la cantante contó en su entrevista, fue que cuando vivió con el magnate, podía incluso pasar hasta 8 días seguidos comiendo mantequilla de maní.

Sin embargo, ella no lo cuenta con enfado o molestia, siempre justificaba cada uno de estos detalles explicando que los sueños de Musk son «fuera de este mundo» y está por alcanzarlos.

¿Grimes miente?

Probablemente no.

Algunos incluso tachan a la cantante de mentirosa o de querer acaparar el foco de la atención tras su reciente separación; sin embargo, el mismo Musk ha sido transparente dando detalles de su forma de vida.

La cantante y Musk se separaron recientemente, tras el nacimiento de su última hija, aunque se sabe que siguen siendo buenos amigos y «tienen una relación abierta» como ella misma lo detalla. Por su seguridad y la de sus hijos, Grimes vive en otra casa, no con Musk.

Contó que aún desean ser padres de un bebé más.

El sudafricano está saliendo con la actriz australiana Natasha Bassett.

¿Dónde invierte su dinero el hombre más rico del mundo?

En esa entrevista, la expareja aseguró que Elon está invirtiendo todos sus recursos a la carrera espacial por alcanzar Marte.

Dijo: “El proyecto de Marte es difícil. No hay ingresos por ello. No hay forma de que genere dinero”.

“Es por el beneficio de la humanidad, y es peligroso y caro, y la gente dice ‘¡está acumulando dinero!’. No, gasta todo en investigación y desarrollo”.

MIRA TAMBIÉN: Elon Musk y Mark Zuckerberg apoyan a Ucrania con esta tecnología de punta

Vendió sus 7 casas

Persiguiendo el sueño de la llegada a Marte, Musk se deshizo de todas sus propiedades para invertir estos ingresos a la investigación más grande que tiene hasta ahora que es llevar a astronautas al planeta Marte.

Todas las propiedades que vendió estaban en el estado de California y fueron valuadas en más de 127 millones de dólares.

Entre este listado de casas que ha vendido, se encuentra la que fuera la vivienda de Gene Wilder, el afamado actor de la película original de Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

El empresario acordó vender la propiedad al sobrino de Wilder, Jordan Walker-Pearlman, bajo la condición de que no fuera derribada o  que no «perdiera su esencia».

¿cuánto dinero tiene Musk en la actualidad?

Según los datos de Forbes, este año destronó a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo, alcanzando una fortuna de 274 mil millones de dólares en la actualidad.

Musk, un hombre de riesgos

Justo cuando todos los medios del mundo, analizaban las declaraciones de la ex pareja y hacían recuento de sus haberes, Musk inauguraba su «megafábrica» de Tesla en Alemania, así que podría resumirse que, es un inversor extremista y que no teme en invertirlo todo. Todo. No es de medias tintas.

Padece de aquello que muchos padecen… invertir hasta el último centavo, sin importar el riesgo, demostrando una insospechada fe.

Al final de cuentas, como lo señala The Independent: «A pesar de los cambios en su cartera de bienes raíces, Musk sigue siendo una figura divisiva debido a sus polémicas declaraciones».

Es quizá uno de los grandes misterios del mundo de los hombres más ricos… Un día activa Starlink para Ucrania, al siguiente reta a Putin y apuesta Ucrania, luego vende todas sus propiedades inmuebles y en esa misma semana inaugura una mega fábrica de Teslas en Europa.

Un día celebra las medidas extremas pro vacunación en Canadá y al siguiente se pelea, vía tuits con el gobierno ruso, vende millones, invierte aún más millones, y confiesa que todo lo hace desde el sanitario, lo que el llama su trono.

Incomprensible, tal como todos los genios modernos.

Pese a todos los riesgos seguidos, aún es el hombre más rico del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk reta a Putin y la pelea llega al espacio y se hace viral

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.