fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

El Team Gatorade: un equipo para potenciar a atletas de alto rendimiento

A través de esta iniciativa, Gatorade expresó su compromiso con el deporte en Guatemala.
Un total de 30 atletas de alto rendimiento forman parte del primer Team Gatorade de la región. / Foto: Win.gt - Cortesía

Gatorade anunció el primer Team Gatorade de la región centroamericana, que está conformado por 30 atletas de alto rendimiento, quienes serán los representantes de la marca durante un año y recibirán un acompañamiento personalizado para potenciar sus carreras deportivas.

Entre los atletas élite seleccionados para el Team Gatorade están: José Andrés Paiz Berger, Rodrigo Saravia, Team Hino Guatemala, Alberto González, José Carlos Sarmiento, Andrea Weedon, Melissa Morales, Daniela Andrade, Sylvana Toledo, Mario Pacay, Williams Julajuj y Héctor Schellenger.

Estos deportistas tendrán el privilegio de portar el logo vintage de Gatorade, tener acceso a talleres y capacitaciones de la marca, recibir un estipendio mensual y trabajar de la mano con entrenadores de alto nivel.

Compromiso con el deporte

Angélica Escobar, coordinadora de marketing de Gatorade, dijo que les emociona que estos atletas hayan aceptado la invitación y el reto de representar a la marca.

“En Gatorade trabajamos todos los días por y para quienes se ejercitan, profesionalmente o no, y no descansan hasta alcanzar la meta”, comentó.

Los atletas representarán durante un año a la marca Gatorade. / Foto: Win.gt – Cortesía

Dijo que con la creación del Team Gatorade, buscan destacar a atletas en sus respectivas disciplinas por su compromiso, pasión y dedicación.

Cada atleta firmó un contrato durante la rueda de prensa en el que se compromete a representar exclusivamente Gatorade.

Sebastián Vásquez, jefe de Marca Gatorade comenta: «Estamos muy emocionados de ser el primer país centroamericano en tener este beneficio para los deportistas que quieren alcanzar su máximo rendimiento».

Convocatoria anual

Cada año, Gatorade estará abriendo una convocatoria para recibir la solicitud de nuevos atletas y conformar o renovar la plantilla.

Todos los atletas guatemaltecos pueden postularse para ser parte del Team Gatorade.

Los requisitos son: identificarse con la marca y tener un rendimiento destacado en alguna disciplina deportiva, desde amateurs hasta profesionales.

Rafael Sanguinetti, gerente de Marketing, CBC Guatemala, expresó que esto se trata de una muestra del compromiso de Gatorade en apoyar a los atletas que buscan alcanzar sus metas deportivas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.