Skip to content

Si necesitas transporte de paquetería y mensajería, FORZA DELIVERY EXPRESS es la mejor opción

FORZA DELIVERY EXPRESS cuenta con personal capacitado y alta tecnología para prestar servicios de primera calidad.

Actualmente, muchas empresas se dedican a transportar y entregar paquetes o correspondencia, pero muy pocas ofrecen un servicio de calidad y mayor cobertura. FORZA DELIVERY EXPRESS te brinda varios tips que debes tomar en cuenta, especialmente si eres un emprendedor.

Las compañías grandes que cuentan con vehículos propios, no tienen problemas para trasladar sus productos e-commerce. Pero las medianas, pequeñas o los emprendedores que inician operaciones, con frecuencia necesitan contratar el servicio de delivery y paquetería para enviar sus productos o recibirlos.

“Quienes nos dedicamos a recolectar, trasladar y entregar paquetería y mensajería, debemos prestar un servicio de calidad y confianza en todas las fases del proceso y eso es lo que ofrecemos en FORZA DELIVERY EXPRESS”, afirma Luis Álvarez, Jefe de Mercadeo de esta organización.

La cobertura es fundamental en una empresa de transporte seria como la nuestra, así que tenemos la capacidad de recibir y enviar productos o encomiendas con un peso de hasta 100 libras, desde y hacia cualquier municipio del país. Además, garantizamos la seguridad de los envíos: todos los bienes que recibimos llegan a su destino en perfectas condiciones. Pero si ocurre alguna eventualidad, los daños están cubiertos por un seguro, como parte del servicio”.

También indicó que FORZA DELIVERY EXPRESS cuenta con suficientes vehículos para satisfacer las necesidades de sus clientes. “Gracias a nuestra flota de más de 120 vehículos de todo tipo, los tiempos de entrega no sobrepasan los dos días, aunque se trate de largas distancias. Nosotros sabemos que en especial cuando se trata de productos que urge utilizar, la agilidad es clave”.

En cuanto al personal que participa en la cadena logística de la compañía, dijo que su recurso humano consta de receptores en más de 35 Agencias Express Center, recolectores a domicilio, bodegueros, pilotos, ayudantes y elementos de seguridad. “Nuestro equipo de trabajo es personal confiable que siempre se desempeña con seriedad y profesionalismo”.

 

FORZA DELIVERY EXPRESS cuenta con una flota de más de 120 vehículos de todo tipo.

Por otro lado, la empresa está muy actualizada y adaptada a la tecnología, por lo que en la página www.forzadelivery.com se explica claramente la variedad de servicios disponibles y donde puedes realizar tus guías directamente creando un usuario. “Además, en el enlace www.forzadelivery.com/rastreo/, nuestros clientes pueden saber en cuál tramo de la ruta se encuentra su encomienda”, explica Álvarez.

No menos importante es el costo del servicio, pues a pesar de que la tarifa depende del tipo de producto, peso, dimensiones, fragilidad y distancia entre la recepción y la entrega del paquete, FORZA DELIVERY EXPRESS tiene los precios más accesibles del mercado. “Ofrecemos una opción real en entrega de paquetería en nuestras Agencias Express Center o a domicilio. Para calcular el monto a pagar, se puede cotizar incluyendo todas las especificaciones, en el cotizador electrónico que está al inicio de nuestra web”.

En conclusión y a manera de síntesis, Álvarez envía el siguiente mensaje: “Somos una organización experta en logística de última milla con entregas puerta a puerta que, con base en la tecnología, facilitamos la mejor experiencia en paquetería y mensajería porque nos enfocamos en un excelente servicio al cliente, ya que este necesita tener la seguridad de que sus paquetes llegarán a su destino a tiempo, sin daños y a un precio competitivo. Entonces a ti, que eres emprendedor, te invitamos a experimentar la cobertura, rapidez, seguridad y confianza que FORZA DELIVERY EXPRESS te ofrece”.  

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar