Skip to content

Si envías paquetes, ¡aprovecha para ir Mita/Mita!

Los emprendedores necesitan apoyo en el envío de su paquetería, por lo que se lanzó una novedosa promoción.

Con el objetivo de apoyar a los empresarios y emprendedores que necesitan enviar paquetes o correspondencia a todo el país, esta empresa ofrece un descuento del 50% y la promoción está vigente hasta el 30 de junio.

El emprendedor José M. necesitaba enviar una caja con varios productos desde Coatepeque, Quetzaltenango, hasta Puerto Barrios, Izabal. El paquete mide 40 centímetros por lado y pesa 30 libras, por lo que comenzó a cotizar en varias empresas que transportan y entregan paquetería, pero su decepción iba en aumento, cuando comprobaba que poner su mercadería en el puerto le costaría caro.

Sin embargo, escuchó hablar de FORZA DELIVERY EXPRESS y de la promoción “Para echarte la mano vamos MITA/MITA” y se sorprendió, pues vio que el precio normal era más económico que en las demás empresas.   Además, le harían un descuento del 50% por las primeras 30 libras de peso y el resto es historia ya que su emprendimiento ha crecido al poder trasladar este beneficio a sus clientes y eso redunda en más ventas.

La promoción “Vamos MITA/MITA” se diseñó con el propósito de apoyar a emprendedores, empresas y a quienes utilizan herramientas digitales para llevar a cabo sus actividades de compra/venta de mercadería.

Está vigente desde el 15 de marzo al 30 de junio próximo y puedes contactar a Forza Delivery a través de su área de telemercadeo, o bien visitar y entregar tus paquetes en las más de 40 agencias Express Center o en la página web https://forzadelivery.com/portal y finalmente, también puedes contactar a un ejecutivo comercial de la empresa.

Los servicios que aplican al beneficio son Same Day Delivery (Entrega el mismo día) y Next Day Delivery (Entrega al siguiente día), complementado con el servicio Cobro Contra Entrega (C.O.D.)

¿Cómo funciona?

Luis Álvarez, jefe de Mercadeo de FORZA DELIVERY EXPRESS, explicó que todos los clientes nuevos y actuales (siempre y cuando sean clientes que entren en el sistema operativo actual y la promoción les beneficie) podrán solicitar en toda la República de Guatemala un descuento en el precio de sus envíos, sobre el precio base del tarifario.

“El precio está fijado para las primeras 30 libras; cada libra adicional tiene un costo extra de Q1.00 y los precios no incluyen recolección. Pueden aplicar cargos adicionales, según la forma de pago o modalidad de cobro y las tarifas establecidas varían para los envíos realizados a través de los distintos canales en los que aplica la promoción”.

En cuanto a las restricciones, expuso que la promoción es válida únicamente para clientes nuevos y actuales; el descuento que la empresa brinda es sobre el precio base del tarifario y no aplica sobre precios de otras empresas que tiene el mismo giro de negocio, sobre porcentajes de C.O.D. (Cobro contra entrega) ni para servicios de recolección, entre otros.

 

FORZA DELIVERY EXPRESS tiene cobertura a nivel nacional y ofrece servicios de entrega en el mismo día o al día siguiente.

Responsabilidades de los clientes

Las personas o empresas que decidan optar a “Vamos MITA/MITA” deben aceptar varios términos y condiciones, tales como que ellos son los únicos responsables de toda la información proporcionada a la empresa a través del canal que elijan para hacer sus envíos. Además, no deberán permitir el uso indebido de su perfil, pues los códigos y usuarios puestos a disposición por la empresa para el cliente, son de uso exclusivo para cada uno de los clientes y no para terceros.

“Nuestra empresa está comprometida con un excelente servicio al cliente y se identifica con todos los emprendedores que necesitan apoyo para salir adelante. Por eso lanzamos esta promoción, con la que esperamos ‘echarles una mano’ en todos sus envíos a cualquier parte del país”, concluyó Álvarez.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar