fbpx Skip to content

Rentar vehículos también es una opción para tu negocio

Ahorrent es otra área de Continental Motores que ofrece soluciones viables a los emprendedores.

Cuando necesitas realizar viajes con personal o transportar carga, pero no cuentas con un vehículo propio, puedes rentar uno que se adapte a tus necesidades. Esta empresa te ofrece ese servicio con las mejores condiciones.

 

Pick ups Amarok automáticos y mecánicos, automóviles tipo sedán, camionetas Tiguan, camiones de diferentes toneladas y páneles Transporter componen la flota de vehículos que están disponibles en calidad de arrendamiento en Continental Motores.

Esta compañía se especializa en la venta de automotores de la marca Volkswagen, que incluyen desde vehículos pequeños tipo sedán hasta camiones de 7.7 y 10 toneladas, pero también cuenta con la unidad de negocio Ahorrent, ya que muchos emprendedores y empresas grandes prefieren rentar, en lugar de comprar.

“Ello se debe a que nuestras tarifas son muy buenas y Continental Motores absorbe el costo del mantenimiento del vehículo. Nosotros no solo alquilamos carros o camiones, sino que también nos enfocamos mucho en brindar apoyo con el taller de Volkswagen. Tenemos clientes que se llevan un camión hasta por 60 días, ya que el costo de rentarlo es más conveniente que comprar uno”, comentó Ian Hagen, Coordinador de Mercadeo de la empresa.

 

Para transportar carga liviana de forma eventual, lo ideal es rentar un pick up.

También dijo que la mayoría de empresarios pequeños prefiere pagar un día de alquiler, que va de Q250 a Q1,000 diarios dependiendo del tipo de automotor, en lugar de Q3 mil que les puede costar un flete. Y lo único extra que debe costear el arrendatario es el pago o salario de su piloto.

“Los emprendedores deben analizar la relación costo/beneficio entre comprar un vehículo o alquilarlo, pues nosotros tenemos talleres autorizados que mantienen las unidades al 100% y es un beneficio que no les cuesta nada”, amplió. Además, el servicio de seguro incluye revisión antes de la entrega, así como sanitización para garantizar la seguridad y salud de los clientes.

“Es más, cuando las personas contratan el servicio, procedemos a preparar el vehículo y se lo podemos entregar en una hora. Los únicos requisitos que pedimos son que el piloto sea mayor de 25 años, copia de su DPI y de la licencia correspondiente. A partir de ahí, ya pueden llevarse su sedán, pick up, panel o camión a cualquier lugar del país”.

Hagen concluyó con que Continental Motores continúa creciendo y Ahorrent es un área de negocio que tiene mucho potencial porque a la empresa le gusta apoyar a los emprendedores con soluciones de transporte con las mejores condiciones del mercado.

Así que si estás interesado en rentar un vehículo, puedes cotizar en este enlace: https://www.continentalmotores.com/gt/cotiza-aqui

 

Alquilar una pánel o un camión por día o por semana puede ser más conveniente
que comprarlo.
Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar