fbpx Skip to content

Paleta abre 5 tiendas en un día y logra sumar las primeras 100 en Guatemala

Ariel Koll-Nescher, Presidente Ejecutivo de Grupo Solid; Aída Suárez, VP Mercadeo y Estrategia; Luis Lam, VP Guatemala; Michael Ascoli, Fundador Grupo Solid. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

Reafirmando su liderazgo en la industria, Paleta logra sumar 100 tiendas en el territorio guatemalteco, para lo cual realizó de forma simultánea la apertura de 5 tiendas.

La misión de esta empresa es estar cada vez más cerca de los guatemaltecos y llenarlos con color para pintar cada rincón de Guatemala, con el compromiso de ofrecer una atención cálida, resolver las necesidades de los clientes y hacer su ilusión de pintar una experiencia fácil y única.  Poniendo en acción su filosofía: dejar de vender galones de pintura para enfocarse en el beneficio que la pintura ofrece al transformar con color la vida de las personas.

“Creemos que el color lo cambia todo y hoy nos pintamos de mucha emoción por alcanzar 100 puntos Paleta en toda Guatemala”. —Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid.

El punto Paleta número 100 se encuentra en la 20 Calle de la Zona 10, en la ciudad de Guatemala. La primera tienda abrió sus puertas en el año 1955.

Michael Ascoli, Fundador Grupo Solid; Luis Lam, VP Guatemala; Ariel Koll-Nescher, Presidente Ejecutivo de Grupo Solid; Luis Herrera, Director Comercial Paleta; brindan por la apertura de tienda Paleta No. 100. / Fotografía: Win.gt — Cortesía.

El inicio de una gran marca

Paleta es una empresa guatemalteca que inicio con doña Julia Girón de Ascoli, quien compró un inventario de pintura y con ese producto emprende un negocio con una filosofía de trabajo y servicio.

“Recuerdo que desde muy pequeño estaba con mi abuela y mi madre detrás del mostrador de la tienda y ha sido desde allí en donde aprendimos a valorar y entender las necesidades de cada cliente con un estándar de servicio impecable”. Mike Ascoli, fundador de Grupo Solid.

La primera tienda fue aperturada en la 9ª avenida y 12 calle de la Zona 1, allí comenzaron los cimientos de una marca con visión de servicio al cliente. Paleta es una de las marcas ícono de Grupo Solid.

Paleta cuenta con amplio y variado portafolio de productos para cualquier necesidad de recubrimientos que actualmente se elaboran en su fábrica SUPERBIA, la planta más grande de Mesoamérica, que cuenta con capacidad instalada para producir cuarenta y tres millones de galones de pintura al año.

Paleta también ofrece a sus clientes pinturas látex con diferentes acabados, pinturas de aceite, pinturas anticorrosivas, epóxicos y especialidades.  Dentro del portafolio cuenta con líneas industriales de alto desempeño de la reconocida marca internacional Transocean y la línea europea automotriz Automotive Art.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar