fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

¡Ogilvy está padeciendo la temida “Crisis de los 30″!

Así que, si te estás acercando a los 30 y sientes que la vida se te complica un poco, solo mira a Ogilvy: ellos han demostrado que una crisis, con humor y creatividad, puede convertirse en tu mejor campaña.

¿Es una agencia o un adulto joven en plena crisis? ¿Ambos! y ellos lo celebran con humor.

Ogilvy Guatemala, esa agencia publicitaria que ha dejado huella en la industria, cumple ya 30 años de puros éxitos. Y como cualquier treintañero, lo hace con una «crisis» muy especial. Pero, en lugar de entrar en pánico, han decidido reírse de sí mismos y convertir su «Crisis de los 30» en una campaña llena de humor y creatividad, justo como han sido estas tres décadas de pura innovación.

De un pequeño equipo a Cannes

Lo que empezó como un grupo de 8 entusiastas de la publicidad en 1994, hoy es un león que ruge fuerte en el mundo de la creatividad. Ogilvy Guatemala, antes conocida como WO Publicidad, no solo sobrevivió a los cambios en la industria, sino que conquistó el mundo con su talento. Con 17 Leones de Cannes (¡incluyendo un Grand Prix!), 14 Clios y una montaña de premios Effie, esta agencia ha demostrado que su creatividad no tiene fecha de caducidad.

Un aniversario que no se toma tan en serio

Pero, ¿qué es eso de «La Crisis de los 30»? Pues, mientras muchos entran en modo existencial al cumplir tres décadas, Ogilvy decidió que la mejor forma de celebrarlo es con humor.

Su nueva campaña, lanzada especialmente para este aniversario, es una oda divertida a las etapas por las que todos pasamos al llegar a los 30: reflexionar sobre el pasado, mirar al futuro con incertidumbre, pero sobre todo, no perder el sentido del humor.

«Sí, hemos pasado por mucho en estos 30 años, pero esa mezcla de creatividad, locura y un poquito de caos nos ha llevado lejos», comentó Juan Mauricio Wurmser, Socio Fundador y CEO de Ogilvy Guatemala. «Y lo mejor es que apenas estamos calentando motores», añadió.

Celebración 30 aniversario Ogilvy. Foto: cortesía.

¿La receta del éxito? Un poco de todo y mucho de humor

Ogilvy Guatemala no solo ha sido pionera en creatividad y tecnología, sino que también ha sabido reírse de sí misma, algo que pocas agencias pueden hacer con tanta gracia.

Con campañas que han marcado historia en el país, esta agencia se ha convertido en una aliada de grandes marcas, ayudándolas a navegar el siempre cambiante mundo de la publicidad.

El futuro con humor y creatividad

Aunque Ogilvy está celebrando 30 años, no piensan detenerse aquí. Con una mirada fija en el futuro, la agencia sigue innovando y creando campañas que conectan con el corazón (y la risa) de los guatemaltecos. «La verdad, lo mejor está por venir. Estamos listos para otros 30 años de locuras creativas», concluyó Wurmser.

Así que, si te estás acercando a los 30 y sientes que la vida se te complica un poco, solo mira a Ogilvy: ellos han demostrado que una crisis, con humor y creatividad, puede convertirse en tu mejor campaña.

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿China venderá TikTok a Elon Musk?

El presidente electo Donald Trump, que asumirá el cargo el 20 de enero, se ha mostrado en contra de la prohibición de TikTok y busca ganar tiempo para alcanzar una “resolución política” en las negociaciones.

Leer más »