fbpx Skip to content

Nuevos productos, en el año de más aperturas para Campero

La marca guatemalteca, que por más de 50 años, ha buscado ser fiel a sus orígenes, al mismo tiempo que sorprende con innovaciones para sus consumidores.

Este año, la marca vuelve a sus raíces con su icónica frase: “Tierno, Jugoso y Crujiente”, frase que describe la experiencia del sabor Campero en la variedad de sus productos, representando su constante liderazgo y crecimiento en el país, la modernización de sus canales de servicio, y por supuesto, la variedad de sus deliciosos productos para sus consumidores.

“Esta plataforma retoma cada uno de los aspectos que conforman nuestra identidad como marca, evidenciando que, durante 51 años de trayectoria, Pollo Campero se ha convertido en referencia de sabor inigualable, tradición y buen servicio.”, asegura Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

2022, un año de crecimiento

Con un objetivo claro de crecimiento, para Pollo Campero, el 2022, será el año con mayor número de aperturas en la historia de la marca, como muestra de su franco crecimiento, desarrollo y consolidación de su liderazgo para acercarse cada vez más a sus consumidores.

La marca busca seguir fortaleciendo su estrategia de omnicanalidad, a través de la modernización y actualización de sus canales de servicio, tanto dentro del restaurante como afuera de él, para ofrecer un abanico de opciones a todos los consumidores que se mantienen fieles a la familia Campero. Entre algunas de estas innovaciones están restaurantes con doble carril de autoservicio, así como promociones por cada temporada en la APP y Web Campero.

Durante el resto del año, la plataforma “Tierno, Jugoso y Crujiente no dará descanso a sus consumidores cuando se trate de sorprenderlos con grandes innovaciones que giran alrededor de su inigualable sabor, por lo que este lanzamiento está acompañado de nuevos productos para la temporada.

“Nuestro compromiso es agradecer su preferencia presentándoles durante todo el año nuevos productos para que sigan compartiendo inolvidables experiencias”, afirma Ana Isabel Portillo, Gerente de Marca de Pollo Campero.

La nueva propuesta de productos

Esta nueva experiencia, trae una propuesta para compartir con grupos de amigos o familias, con el nuevo Combazo Campero que incluye piezas de Pollo Tradicional, Camperitos, papas, aros de cebolla, dedos de queso y los acompañamientos favoritos que expresan el Sabor Campero, además viene en un empaque innovador para tener una experiencia inigualable.

Esta nueva experiencia, trae una propuesta para compartir con grupos de amigos o familias, con el nuevo Combazo Campero. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

También, por las mañanas podrán disfrutar el sabor único de la Nueva Torre de Panqueques Encanelada, cuatro esponjosos panqueques con topping de canela, acompañados de frosting y nuez nogal, para darle el toque final. También, hay sorpresas para quienes prefieren un desayuno tradicional con el Nuevo Desayuno Quesadilla Chorizo, con dos huevos estrellados, bañados en salsa ranchera sobre tortillas de harina rellenas de queso mozzarella derretido y chorizo molido especial acompañado de frijoles, plátanos fritos, queso, crema y bebida.

Para el almuerzo y cena está el nuevo Sándwich Tocino Jalapeño con deliciosas rodajas de jalapeño, lascas de crujiente tocino y filete de pollo 100% pechuga Extra Crujiente o la parrilla, con el toque especial que solo la sabrosa mayonesa Campero puede darle.

“Los nuevos productos de Campero estarán disponibles por tiempo limitado y podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Glovo, Hugo o Uber Eats” comenta Diana Aguirre, Gerente de Marca Comercial de Pollo Campero.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.