Skip to content
Head-Banner-Win-IGSS

Mr.[B] Self Storage, pioneros y lideres en la región tras nuevos mercados

Federico Rölz, CEO de Mr.[B] Self Storage. / Fotografía: Win.gt

En 1998 nace Mr. Bodeguitas, un concepto de “mini-bodegas” o “self-storage” en Guatemala, siendo pioneros en este segmento. Después de 22 años han logrado consolidarse como los líderes del self-storage en Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Además, han sido merecedores de varios reconocimientos, entre ellos el «International Facility of the Year en 2016», en Estados Unidos.

Con más de 22 años en el mercado y un fuerte posicionamiento en su segmento, Mr. Bodeguitas detectó un nuevo nicho dentro de la industria, impulsado por el crecimiento vertical de las ciudades en las que opera y la concentración del comercio de última milla en las mismas.

Debido a su incursión en el caribe, Mr Bodeguitas tenía que optar por mantener su escencia localmente y lograr posicionarse en el caribe con un nombre que hablara con todos los mercados donde hoy operan, y por ello se transforman en Mr.[B] – Self Storage, una renovada imagen con la que buscan seguir en el top of mind del mercado actual, así como abrirse paso a nuevos mercados.


“Aunque en Latinoamérica hablamos el mismo idioma, los términos muchas veces no significan lo mismo, y «Mr. Bodeguitas» en otros países no siempre iba entenderse como algo relacionado al almacenaje. Aprovechando esto, entendimos que nuestra imagen enfocada a la estabilidad y solidez de la era industrial, necesitaba un giro más moderno y más cercano al mercado residencial”, comenta Federico Rölz, CEO de Mr. [B] Storage.

Parte de esta nueva apuesta, presentan la nueva sucursal en la ciudad de Guatemala, el cual es el primer edificio inteligente de almacenamiento, con el cual Mr. [B] Self Storage, busca atender un nuevos segmentos, el «residencial» y el «comercial de e-commerce». “Somos más que una bodega, somos alguien que resuelve una necesidad de negocios y mejora la calidad de vida de las personas que buscan ampliar sus espacios ya sea de oficina, trabajo u hogar”, comenta Rölz.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar