fbpx Skip to content

Historias de Créditos que te inspiran a cumplir tus sueños

Banco Industrial fusiona el séptimo arte con la publicidad con su campaña Historias de Créditos.

Cumplir tus sueños personales o empresariales es posible por medio de las diferentes opciones de crédito que el Banco Industrial pone a tu disposición, sin arriesgar tu salud financiera.

“Con el fin de estar siempre del lado de nuestros clientes, en Banco Industrial nos enfocamos mucho en hacer crecer sus finanzas de forma profesional, porque consideramos sus necesidades personales, familiares y de su negocio, para que puedan cumplir ese sueño que tanto anhelan.”

Así lo afirma Candy Méndez, asistente de la Subgerencia de Banca Personal de Banco Industrial (BI), quien agregó que está disponible una variedad de créditos que permiten a los guatemaltecos comprar desde electrodomésticos hasta una casa y, de esa forma, hacer realidad sus sueños.

“En Banco Industrial nos hemos caracterizado por tener productos específicos en nuestra línea de créditos de consumo, con las mejores condiciones del mercado. Y cada uno cuenta con diversos beneficios, características y diferenciales únicos para que los clientes puedan obtener el que mejor se ajusta a sus necesidades”, añadió.

El principal objetivo de los créditos es brindar apoyo a los guatemaltecos que buscan alcanzar sus metas, pero también apoya a las personas que  necesitan solucionar alguna emergencia de salud, financiar sus estudios universitarios o consolidar deudas.

“Parte de los beneficios a los que podrán acceder nuestros clientes son las atractivas tasas de interés, la opción de realizar pagos anticipados de capital sin penalización y asesoría personalizada de Representantes de Servicio al Cliente en cualquier Agencia o nuestros Ejecutivos”, dijo Méndez.

Luego expuso que una de las políticas del BI es velar por la salud financiera de cada uno de los colaboradores, empleados o clientes individuales que se acercan en busca de apoyo crediticio.

“Y esto aplica a todos los segmentos de mercado, por lo que atendemos a empleados de cualquier empresa que maneja su planilla con el Banco Industrial, personas individuales y compañías en crecimiento. Luego evaluamos su récord crediticio, su presupuesto y compromisos vigentes, para brindarle una solución adecuada, sin sobreendeudarse”.

Respecto a los requisitos para optar a los créditos, explicó que varían dependiendo de si el solicitante ya está incluido en una planilla de empresa que trabaja con Banco Industrial (los requerimientos son menores porque el banco ya tiene información), o si es una persona particular y/o empresa.

En este último caso, se le piden estados de cuenta de la institución en la que maneja sus ingresos, copia de su DPI y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono con su dirección de residencia.

 

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes pueden variar según montos y plazos.

Campaña con historias reales

Para dar a conocer todo lo anterior, el Banco Industrial lanzó una campaña única que fusiona el séptimo arte con la publicidad a través de tres realizaciones de distintos géneros, unidos por el sueño de los protagonistas de seguir adelante y el impacto que genera poseer un apoyo en el camino.

Grandes cineastas guatemaltecos fueron convocados para llevar a cabo este proyecto, quienes realizaron cortos de bajo presupuesto, en los que se exponen relatos que generan cercanía, experiencias de vida, familias y empresas que tuvieron un impacto positivo en su vida gracias a un crédito.  Lo más emotivo de estas historias es que son protagonizadas por personas reales, clientes del banco.

Puede ver estos cortometrajes aquí https://bi.gt/3ngbPEG y de esta manera inspirarte gracias al optimismo, perseverancia y esperanza de muchos compatriotas, e iniciar tu propia historia, solicitando tu crédito a través del sitio de Historias de Créditos Bi, llamando al 2411-6038 o en cualquier Agencia Bi. Así que ¡Atrévete a soñar de nuevo!

 

Los emprendedores también son bienvenidos en BI para que puedan optar a diferentes programas de financiamiento.
Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.