Skip to content

Hamburguesa ‘plant based’ llega al mercado guatemalteco

Awesome Burger es una torta de base vegetal que llega al país como alternativa para consumidores que buscan una opción innovadora con mayores beneficios nutricionales.

Apostándole siempre a la innovación, Nestlé, a través de su división Nestlé Professional, anuncia la llegada al mercado guatemalteco de “Awesome Burger”, una torta de hamburguesa hecha totalmente a base de plantas, la cual estará disponible en los restaurantes Frisco Grill y Chilli’s, con el apoyo de distribución de la empresa Suministros & Alimentos.

En Guatemala la tendencia por el consumo de productos basados en plantas está arrancando y Awesome Burger llega como una solución práctica para ese creciente mercado que busca opciones gastronómicas más saludables. Está dirigida a personas con interés de mejorar sus hábitos alimenticios y llevar un estilo de vida diferente.

El objetivo de este lanzamiento es colaborar de manera estratégica con los restaurantes en el país para que agreguen platillos a su menú basados en plantas, incluyendo alternativas deliciosas, innovadoras y sostenibles”.
Caridad Barillas, gerente de Nestlé Professional para Guatemala.

Esta carne vegetal se caracteriza por ofrecer jugosidad y un sabor único. Entre los ingredientes de la nueva Awesome Burger de Nestlé sobresalen componentes 100% vegetales como base de guisantes, se agrega aceite de coco y canola para hacerla jugosa y agregando un pequeño porcentaje de corteza de trigo para aportarle firmeza. Esta combinación permite brindar un sabor personalizado al paladar, con una sensación incomparable.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar