fbpx Skip to content

GRS Electrodomésticos, una marca a tu servicio 24/7

Ricardo Pacheco, gerente regional de servicio al cliente de GRS. / Fotografía: Win.gt

La razón definitiva que hace a un cliente permanecer fiel a una marca es la atención que recibe tanto al momento de adquirir un producto o servicio como posteriormente al necesitar servicio técnico o cualquier asesoría.

Desde la compra de una licuadora hasta una enfriador de uso industrial, GRS se ha caracterizado por atender a cada uno de sus clientes sin segmentar por compra realizada con atención eficiente y de calidad.

En los últimos años, GRS ha desarrollado y fortalecido su promesa básica institucional de ser la empresa líder en brindar el mejor servicio al cliente de Guatemala, marcando diferenciador con relación a las empresas competencia.

La forma en que los inconvenientes son resueltos en GRS siempre ha sido innovadora. Constantemente el equipo de personal de la empresa se encuentra buscando nuevas y disruptivas ideas para satisfacer las necesidades del cliente. La meta es siempre liderar para que los consumidores tengan la tranquilidad de contar con un producto de alta calidad.

“Todo consumidor final de GRS es beneficiado con esta atención. Si en algún momento el producto sufre un desperfecto, el departamento de servicio al cliente o postventa lo solventa a la brevedad” comenta Ricardo Pacheco, gerente regional de servicio al cliente de GRS.

Soporte y atención 24/7

Para continuar creciendo y ofreciendo alta calidad en sus productos a la población, GRS ofrece una garantía insuperable que consiste en dar más de lo que la competencia ofrece a los consumidores.

Esto ha hecho que de manera constante el equipo de GRS implemente mejoras y nuevos servicios. Es así como nace “24/7”, un servicio diferenciador en el campo de los electrodomésticos, ya que el objetivo principal es ofrecer atención y servicio al cliente a cualquier hora vía llamada telefónica.

“Es una línea de soporte para todas las personas que, al terminar su jornada laboral llegan a su hogar y se percatan de un desperfecto en algún electrodoméstico, no se preocupen por no ser atendidos fuera de un horario de oficina, GRS está disponible”, remarca Ricardo.

24/7”, un servicio diferenciador en el campo de los electrodomésticos. / Fotografía: Win.gt

GRS está dispuesto a estar activo mientras los demás duermen. Actualmente este servicio está conformado por un clúster de personal técnico, preparado y calificado para la atención y orientación de uso para cada electrodoméstico.

Este servicio fortalece la visión de GRS respecto a estar más cerca de los consumidores de sus productos. Estos pueden llamar y recibir guías de soluciones y orientación para la solución de problemas. En caso la ocasión lo demande, esa línea será utilizada para gestionar hasta una visita técnica posterior para la resolución de un problema mayor.

Más cerca de ti

Este año la campaña líder de GRS es “más cerca de ti”. Esta consiste en demostrar al consumidor final que el equipo detrás de los electrodomésticos y demás productos de la marca está conformado por humanos con intenciones de brindar lo mejor de sí en su trabajo y atención.

Además, otro mensaje que buscan enviar a la población es que GRS es de fácil acceso a los consumidores. Es decir, el servicio, que es uno de sus pilares, debe ser otorgado de manera integral. Es así como el horizonte de este objetivo no va dirigido únicamente al consumidor final, sino también como forma transversal dentro de la organización. Todos los departamentos internos de GRS están involucrados en servir correctamente al cliente.

“Reaccionar rápido y prestar atención inmediata a los clientes” remarca Ricardo como la meta para la integración de los procesos de servicio al cliente de los otros países en los que GRS cuenta con sede.

Durante años, GRS ha estudiado y preparado a su personal para la continua mejora del servicio que se brinda a las personas que lo necesitan. Esto ha sido posible a través de guías y lineamientos estandarizados que están presentes en cada proceso interno de la empresa como parte del desarrollo organizacional.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.