fbpx Skip to content

Esta marca da sabor a tu antojo desde hace 40 años

La variedad de Boquitas Señorial ya incluye más de 40 marcas.

Las Tortillitas, Chobix, Bolitas de Queso y, por supuesto, los Chicharrones Señorial, acompañan a los guatemaltecos desde hace varias décadas y, para celebrarlo, Tonito Silba anuncia que se lanzarán varias promociones durante el 2021.

 

Boquitas Señorial es la marca preferida de los guatemaltecos en boquitas saladas y 40 años después de haber lanzado las famosas Bolitas de Queso, hoy cuenta con 40 sabores diferentes que deleitan a chicos y grandes.

Su personaje icónico es Tonito Silba, quien representa todas las cualidades y valores de un buen tendero, a quien el consumidor identifica con el silbido de Chicharrones Señorial, el vocero oficial de Boquitas Señorial.

Entre las que marcas preferidas por los guatemaltecos están Chicharrones Señorial, Criollos Mix, Criollos Artesanales, Tortillitas, Quesifritos, Bolitas, Pop Corn, Nachos, Chobix y recientemente lanzó los Pop Corn para microondas y las Bolsonas, que tiene un montón de producto que te gusta, a solo Q2.00

 

Tonito Silba es el personaje creado en 2015 para representar las cualidades de un buen tendero.

La historia de Señorial

Señorial es una marca de Alimentos, S.A., una empresa con más de 60 años de experiencia y liderazgo en producción y distribución de alimentos de consumo masivo de alta calidad y fácilmente disponibles para los distribuidores, en más de 10 países.

El primer producto de la marca Señorial fue Bolitas de queso y, a partir del 2011, se creó la cultura de pedir silbando los Chicharrones Señorial, ya que, en Guatemala, el 50% de los habitantes puede silbar y de este grupo, más del 60% puede silbar la tonada de Chicharrones Señorial.

Desde las campañas del silbido de Chicharrones Señorial y Tonito Silba, Señorial ha logrado mantener los primeros lugares de recordación publicitaria en la categoría de boquitas saladas.

En el 2016 se creó el Día del Tendero y se celebra cada 29 de junio, con el objetivo de honrar y dignificar a esta profesión de este canal tradicional, en donde se genera el 90% de las ventas de Boquitas Señorial, tomando en cuenta que, en todo el país, hay más de 110 mil tenderos.

Por lo tanto, te invitamos a permanecer atento y participar en las promociones que Boquitas Señorial está preparando para celebrar 40 años de darle sabor a tu antojo.

 

El 40 aniversario de Boquitas Señorial será celebrado con promociones para toda la familia.
Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.