fbpx Skip to content

eSource Capital, ofreciendo soluciones en la nube

Esta startup ha registrado un crecimiento significativo, lo que le ha valido para ser parte del ranking Win33 de 2021.
Cristian Lavarreda, fundador de eSource Capital, empresa tecnológica que ofrece soluciones en la Nube. / Fotografía: Win.gt

Cristian Lavarreda, fundador de eSource Capital, ha llevado a esta empresa tecnológica guatemalteca a destacar en el ámbito de soluciones en la nube.

Su trayectoria emprendedora se inició después de trabajar una década representando a Oracle en Guatemala.

En 2010, funda eSource Capital con la misión de ofrecer soluciones en la nube competitivas y acompañar a las instituciones en su transformación digital.

El camino emprendedor

Luego de una década de experiencia laboral, Lavarreda, movido por la inquietud de emprender, decide iniciar su propio negocio.

Este paso marcó el comienzo de eSource Capital, una empresa comprometida con el impulso de tecnologías de nube, la transformación digital y la transferencia de conocimiento valioso para optimizar recursos.

Desde sus inicios, eSource Capital ha obtenido 143 certificaciones que destacan su competencia, consistencia y satisfacción al cliente.

La empresa experimentó un crecimiento significativo, convirtiéndose en el principal socio de Google en la región.

Este éxito les valió un lugar en el ranking aual Win33 de 2021, que destaca a las 33 startups de más rápido crecimiento del año.

Objetivo de eSource Capital

A diferencia de simplemente vender licenciamientos, la misión de eSource Capital es acompañar, asesorar y capacitar a sus clientes para mejorar la adopción de la nube.

Cristian y su equipo están comprometidos con el potencial tecnológico de Guatemala y se han expandido abriendo oficinas en varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Cristian Lavarreda destaca la importancia de pensar más allá de las fronteras de Guatemala.

Enfatiza en la necesidad de que los guatemaltecos consideren a Centroamérica, el Caribe y México como mercados potenciales.

La visión de eSource Capital va más allá de las limitaciones geográficas, con una fuerte creencia en el potencial de la región.

Si quieres postularte para ser parte del ranking Win33 2023, haz click aquí.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.