fbpx Skip to content

Empresa de logística realiza compra de 40 cabezales Volkswagen

La empresa World Logistics con una de las mayores inversiones en cabezales, es un bigplayer de transporte logístico de productos en Guatemala y la región.

La adquisición se hizo con una flota moderna de alta tecnología de la marca Volkswagen con lo que busca innovar en su servicio de transporte logístico.

La flota de 40 cabezales cuenta con una nueva tecnología V-tronic de los camiones Volkswagen, la cual incorpora una nueva caja automatizada para dar mayor seguridad, confort y potencia a los camiones de la marca. Esta compra, es respaldada por la garantía de fábrica y la trayectoria y de Continental Motores.

“Sentimos particular orgullo, al ser de los primeros en adquirir una flota de cabezales nuevos tan grande  en Guatemala, lo cual abre nuevos horizontes para la empresa”. —Mario Hernandez, Representante de World Logistics.

Representantes de ambas empresas durante la entrega de la flota de cabezales. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

Con esta inversión, World Logistics rompe la tendencia de adquisición de cabezales rodados en esta industria; “Ser parte de ese parteaguas en el sector logístico a nivel nacional, nos compromete a brindar el servicio personalizado y garantía que nos caracteriza”, comentó Javier Gálvez- Sobral, Gerente Comercial de Continental Motores.

Los cabezales del modelo 25.360 y 26.420 de Volkswagen estarán circulando en el territorio nacional a partir de Octubre de este 2022.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar