fbpx Skip to content

CorpoTek busca posicionarse en el mercado de Pantallas LED

CorpoTek es una compañía especializada en soluciones Digital Signal, Venta y Renta de Pantallas LED. 

Desarrollan proyectos, garantizando un servicio personalizado enfocado en la necesidades de sus clientes. Como parte de su servicio, ofrecen seguimiento post-venta para garantizar la calidad de los productos, mantenimiento y asistencia técnica, abarcando las diferentes actividades, procesos y mercados que integran el sector del Visual Media.

Cubren las áreas de Información, Retail, Publicidad, Entretenimiento y Deporte.

El fundador tras la marca

Francisco Reyes, vino de Cobán a la ciudad capital persiguiendo el sueño de la música, el audio y el sonido, área donde se especializó; sin embargo, con el paso del tiempo, fue acompañando a la música con imágenes e iluminación. Así nació el sueño de CorpoTek.

Hoy, CorpoTek es altamente reconocida, a nivel nacional, por su servicio de pantallas led de diversos usos. Su fundador debió darse a la tarea de insertar este servicio en la sociedad guatemalteca, ya que era un producto novedoso.

En sus inicios, debió incluso importar su equipo de algunos países asiático e inició con un servicio, que hoy es una necesidad. “Hace algunos años atrás, las pantallas no tenían la fuerza que ahora poseen. Hoy por hoy, no son solo una herramienta de comunicación, también son una vía perfecta para hacer inversión y ahorrar”.

Francisco debió especializarse y certificarse en el mundo de la tecnología led, así como en diseño, fabricación e implementación de todo lo referente a las pantallas que manejaría.

CorpoTek se especializa en instalaciones de pantallas led, audio e iluminación para iglesias y salones.  / Fotografía: Win.gt

Servicios

La empresa maneja pantallas, indoor, outdor y con la especialidad de las necesidades específicas de las iglesias.

  • Pantallas de Uso Interno

Indoor Series es la pantallas LED de interior ideal para espacios donde generar un gran impacto en branding, publicidad y ventas. Es un servicio utilizado en centros comerciales, tiendas retail en interiores Iglesias, escaparates, aeropuertos, espacios minimalistas y de diseño, discotecas.

  • Pantallas Publicitarias

El selrvicio Outdoor Series es la pantalla de leds de exterior ideal para publicidad y marketing en fachadas y edificios, centros comerciales, monopostes LED, escaparates y cadenas retail, marcadores deportivos LED, señalizadores o rótulos electrónicos de LEDs y demás.

  • Iglesias

Se especializan en instalaciones de pantallas led, audio e iluminación para iglesias y salones.

Han prestado sus servicios y colocado equipo en Iglesias de departamentos como Sololá y Totonicapán.

“Trajes a la medida”

CorpoTek es una respuesta integral a las necesidades de sus clientes ya que dan una salida completa con proyectos de imagen personalizados. Con este tipo asistencia la empresa se posicionó en Guatemala y comenzó a ser buscada en EE.UU. Repitieron la misma metodología “proyectos a la medida que respondieran a las individualidades de cada cliente”.

Sus servicios todo incluido, incluyen:

  • Diseño y fabricación de pantallas LED a medida.
  • Diseño estructural.
  • Diseño eléctrico.
  • Trámites y permisos.
  • Repuesto en el lugar (Garantía Local).

Brindar todos sus servicios, según las necesidades y “a la medida” fue clave para tener éxito en un país donde se desconocía, por completo el uso y beneficio de las pantallas led cuando Francisco decidió innovar y traer tecnología.

Algunos de sus clientes son 

Huawei, Plaza San Martín, Centro Comercial San Martín, Claro Guatemala, Cooperativa MICOPE, Casa de Dios, Ésika, Taco Bell, Puma Energy, Pinulito, VISA, Palabra MI EL, Iglesia Casa de Bendición, Corporación López S.A., ESPM / Pradera Concepción y otras más.

Como secreto la fe

Empezar desde cero es posible, afirma Francisco, y señala como pasos indispensables para el éxito empresarial tener una estrategia, perseverar, luchar por un objetivo y alcanzarlo. Sin embargo, nos comparte su secreto: “Para mí, la posición en la que nos encontramos fue solo un sueño y con mis propio medios esto no habría sido posible… reconozco que Dios ha intervenido en todos los aspectos, en que ganemos clientes y en la preferencia de nuestra cartera”.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar