fbpx Skip to content

BANRURAL, un amigo que deberás te hace crecer…

El desarrollo es el impulso que permite a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, así como productores agropecuarios, optar a una línea de crédito para hacer crecer sus proyectos. 

Con frecuencia, los emprendedores y pequeños empresarios afrontan dificultades para lograr el crecimiento de sus negocios debido a la falta de recursos, lo que les impide un adecuado crecimiento y diversificación.

Con el objetivo de apoyar a este importante sector de la economía nacional, BANRURAL impulsar el producto: “Créditos Productivos”, con tasas de interés competitivas, destinado a fortalecer las unidades económicas de comercio, producción o servicios.

Los créditos son herramientas valiosas para brindar el impulso necesario al negocio o emprendimiento que se desea iniciar. Como clientes es importante que se pueda aprovechar al máximo este recurso para hacer funcionar la idea, distribuir de manera correcta el plan de inversión y tener claros los tiempos en los que el crédito será invertido.

Los recursos deben utilizarse para la organización, modificación, transformación y fusión de empresas, siempre que promueva el desarrollo y la diversificación de la producción. También para financiar la realización de estudios iniciales y básicos de proyectos cuya inversión de carácter productivo se efectúe en el territorio de Guatemala.

Un Crédito Productivo es ideal para iniciar un negocio o impulsar el que ya se tiene. / Fotografía: Win.gt — Servicios

Impulsando negocios

Un Crédito Productivo es ideal para iniciar un negocio o impulsar el que ya se tiene, para presentar tu solicitud, puedes visitar la red de agencias BANRURAL y cumplir los siguientes requisitos: completar la solicitud de crédito de manera física; presentar copia del documento personal de identificación (DPI) del o los solicitantes y de un recibo de agua, luz o teléfono, cercano a la fecha de la solicitud; certificación reciente de ingresos o de antigüedad laboral. Esto aplica para deudor y fiador.

El monto a otorgar es a la medida, de acuerdo con cada proyecto de inversión y flujo de fondos, aparte de que consolidamos deudas financieras, con las mejores condiciones del mercado.

BANRURAL es un banco que se especializa en la atención de créditos productivos y esta ha sido la función principal de su filosofía institucional durante más de 24 años. 

Para mayor información puedes visitar la agencia Banrural más cercana, escribir al Whatsapp 2308-3000 o visitar la banca virtual www.banrural.com.gt donde con gusto estaremos ampliando todas tus inquietudes. Solicita tu Crédito Productivo y haz crecer tu negocio.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.