fbpx Skip to content

¡Persigue tu pasión! con Daniela Corzo

Daniela Corzo es una emprendedora que ha logrado balancear el cuerpo y el alma a través de la alimentación.

Alma sana es un emprendimiento que surgió durante la pandemia, el plan inicial consistía en llevar un control alimenticio a deportistas de alto rendimiento, a base del confinamiento la oportunidad de un publico objetivo se llegó a expandir no solo en compartir consejos nutritivos sino hasta complementarlo con un producto —yogur— , que lanzó sin imaginar que empezaría a recibir demanda.

Mira la entrevista con Daniela Corzo:

“Nos dimos cuenta que la alimentación saludable no solo es para un deportista, más que ahora es necesario llevar una vida equilibrada en todo sentido, este es un paso clave para tener un alma sana, así mismo se complementarlo con el cuerpo y la mente”, comenta Daniela Corzo.

Corzo se adentró en el mundo del emprendimiento cuando formó parte de un coworking en 4 Grados Norte, allí “la bomba de ideas nuevas comenzó a fluir”, durante este proceso ayudó a muchos jóvenes a encontrar su interés y pasión al emprender. “La pasión te da la directriz para cualquier cosa tanto personal, como en lo laboral, contar con disciplina fortalecerá todas esas habilidades, que tu pasión se convierta en un sueño realizable, con metas bien claras”, concluye.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.