fbpx Skip to content

Las imperdibles “Delicias de la abuelita Kihn”

Ligia de Kihn prepara amplia variedad de salsas y conservas naturales, sin preservantes ni químicos.

Salsas, mermeladas y conservas preparadas en casa sin preservantes, azúcares procesadas, químicos ni colorantes, son los productos que ofrece la familia Kihn Barrios desde julio de 2020.

“Somos una familia muy unida y todos nos involucramos en el trabajo para apoyamos mutuamente: mis sobrinos Diego y Pablo realizan las compras y las entregas; mi mamá y yo elaboramos las salsas, mermeladas y conservas; mi hija Valeria es la encargada de etiquetar; yo realizo la parte de mercadeo y ventas. Así cada uno recibe sus ganancias cada fin de mes”, relata Vanessa Kihn.

La idea surgió en julio del año pasado, en plena cuarentena, cuando estos emprendedores decidieron buscar nuevas formas de ingresos por medio de la reinvención de las recetas de la abuelita, Ligia de Kihn, y de esa forma, también brindar a las familias guatemaltecas nuevas opciones para preparar deliciosos platillos.

Entre los productos más emblemáticos de las Delicias de la Abuela Kihn estás las salsas de tomate en sus variedades clásica, especial, tomate asado, chiltepe y verde (a base de miltomate), así como sus conservas de vegetales y mermeladas de gran cantidad de frutas de temporada.

 

Todos los productos son envasados al vacío para conservar su sabor y pureza.

“Nuestra filosofía es respetar el manejo de los ingredientes de forma 100% natural, a la usanza de los viejos tiempos cuando no existían azúcares procesados ni químicos preservantes. Así que también envasamos al vacío para la correcta conservación y manejo”, añade.

Y cuando surge la iniciativa de un producto novedoso de temporada, llevan a cabo algunas pruebas de degustación con clientes más fieles, quienes ofrecen sus comentarios para realizar las mejoras necesarias, antes de que los comestibles salgan al mercado.

Por el momento, la familia Barrios Kihn recibe pedidos al número 51390485 o por Facebook en el enlace https://m.facebook.com/Delicias-de-la-Abuelita-Kihn-109170737634942/  Y las fotos de todos los productos están en https://www.instagram.com/deliciasdelaabuelitakihn/?hl=es

 

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.