fbpx Skip to content

GRS y su iniciativa de impulsar emprendedores cada año

El potencial emprendedor de Guatemala se ve muchas veces opacado por el limitado acceso a oportunidades de sobresalir, ya se por razones económicas, conocimiento o de apoyo en cuanto a espacios comerciales.

Por su lado, empresas con gran visión y responsabilidad social empresarial alrededor del país han sido conscientes del valor oculto que las pequeñas empresas representan para el desarrollo de nuestra economía, por eso, a través sus propios esfuerzos realizan actividades que sirvan de motivación para el crecimiento empresarial.

Este es el caso de GRS, una empresa nacional con presencia en varios países de la región centroamericana que se dedica a la fabricación y comercialización de electrodomésticos profesionales para el hogar y los negocios.

Cada año, desde 2016, GRS busca impulsar a emprendedores de los países en los que tiene presencia, con esto, aporta al desarrollo de los nuevos negocios en la región. Uno de ellos es White Pastry, un negocio que Pamela Mazariegos inició en abril de 2019.

Con su negocio, Pamela ha empezado a posicionarse en su área, logrando atender pedidos de la ciudad de Guatemala, Carretera a El Salvador y Barberena.

“Creo firmemente que los sueños son para alcanzarse, hay veces que las personas no se atreven a soñar, pero el que no arriesga no gana. Es necesario esperar lo inesperado y tener confianza en la vida, las oportunidades y en empresas tan buenas que dan valiosas oportunidades”, comenta Pamela, quien recibió el premio de USD 1,000 en productos GRS

Pamela decidió adquirir una estufa más grande para cumplir con la demanda, ya que tenía que buscar quién le prestara una estufa para poder realizar los pedidos, para este 2022, incluso planea contratar a una persona para atender la creciente demanda.

Sin duda el valor agregado que GRS aporta a los nuevos emprendedores de cada país en los que opera, marca una diferencia y promueve que las personas, a través del trabajo duro, sean capaces de sobresalir y crecer juntos.

Comparte »
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.