fbpx Skip to content

Forza Delivery Express lanza su campaña para ayudar a los emprendedores guatemaltecos

Conscientes de la nueva realidad que viven muchos guatemaltecos y la necesidad de encontrar nuevas oportunidades de negocios, Forza Delivery Express lanza su nueva campaña para apoyar a los pequeños comerciantes, empresas de comercio electrónico y a los emprendedores guatemaltecos.

A raíz de la pandemia, las e-commerce en Guatemala han tenido un crecimiento significativo, por esta razón Forza Delivery Express presenta esta iniciativa con el objetivo de ayudar especialmente a estos emprendedores y negocios del comercio electrónico.

Con el fin de crear un concepto memorable y que se vuelva parte de la cultura popular, tomaron un término muy local que transmite “No te preocupes, yo te echo una mano”, convirtiéndose en la propuesta de valor de la nueva campaña de Forza Delivery Express que otorgará el 50% de descuento en el envío de paquetes a nivel nacional.

“En Forza Delivery Express estamos comprometidos en apoyar e impulsar nuestra economía después de los graves efectos de la pandemia, echándole la mano a los emprendedores guatemaltecos y que nos puedan conocer como una opción real en la entrega de paquetes a nivel nacional y convertirnos en ese aliado que les puede ayudar a llevar su negocio a toda Guatemala”, comenta Luis Eduardo Arévalo, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Forza Delivery Express.

La infraestructura de Forza Delivery Express marca la diferencia con más de 120 vehículos de diferente tipo y rutas todas las noches que conectan la ciudad capital con las principales ciudades y sucursales que permiten realizar las entregas en todo el país.

En cuanto al escenario de e-commerce en Guatemala, es importante resaltar la información compartida por la Cámara de Comercio de Guatemala, en la que indica que según un estudio realizado pre, durante y post pandemia, 8 de cada 10 guatemaltecos ha comprado online alguna vez, de estos el 73% lo realizó durante el último año.

Las personas y empresas podrán, de forma fácil y práctica, acudir a las más de 30 agencias Express Centers ubicados en todo el país a dejar sus paquetes y automáticamente se les estará aplicando el descuento de la campaña. También podrán realizar sus guías y solicitar recolección desde la página web www.forzadelivery.com, por medio del teléfono 2377-5300 y WhatsApp 4137-5682.

El apoyo del 50% de descuento estará disponible hasta el 30 de junio del 2021 y aplica para realizar envíos en toda Guatemala.

Forza Delivery Express dice presente para echarle la mano a los chapines. “Más que paquetes, entregamos oportunidades”

Para más información sobre Forza Delivery Express y su campaña visita: www.forzadelivery.com, redes sociales como @forzadeliveryexpress en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.