fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

El caso de la pyme chilena que utilizó el nombre ‘Miel Gibson’ para su producto

Yohanna Agurto, una emprendedora chilena que al parecer no pensó en ello o simplemente creyó que no trascendería hasta los oídos de los abogados del mismo Mel Gibson.

¿Cuántas veces no hemos querido utilizar nombres atractivos que sean recordados fácilmente para nuestros productos, pero el miedo a los derechos de autor no nos lo permite?

Yohanna Agurto, una emprendedora chilena que al parecer no pensó en ello o simplemente creyó que no trascendería hasta los oídos de los abogados del mismo Mel Gibson. Ya que estos enviaron una carta a la emprendedora notificando una demanda por violación a los derechos de autor de la imagen del actor, protagonista y director de la película «Braveheart» de la cual se extrae la imagen del persona William Wallace para las etiquetas de la miel.

«Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados del Mel…. todo xq hubo un grupo de maricones q lo —taguearon— a él o sus abogados acusándome. Serán ahora, esos que van a ayudarme a pagar la demanda? Van a mantener a mis hijos? Van a sacarme de este problema? Necesito ayuda»

tweet de Yohanna Agurto, emprendedora

Resulta que el desenlace de la historia no fue tan trágico, ya que los representantes de Mel Gibson le hicieron la aclaración que solo debía retirar la imagen del actor y podría conservar el nombre que ya era popular en Chile antes de la revuelta, misma que fue noticia en muchas partes del mundo, sumándole publicidad a la marca.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.