Skip to content
Head-Banner-Win-IGSS

14. Alejandro, Ana y Juan José Estrada | E10 Corporación Consciente

Alejandro, Ana y Juan José Estrada | Fundación: 2012 | No. Empleados: 10

Corporación Consciente es un emprendimiento que apoya a otros emprendedores a crear una fuente de apoyo entre sí. Esta idea fue constituida formalmente en el 2012, gracias al liderazgo de Alejandro Estrada Toledo y sus hermanos, Ana y Juan José; quienes continuaron con un negocio familiar para reenfocarlo y, cuyo propósito principal es realizar inversiones de impacto, principalmente con emprendimientos que tienen que ver con energía y cultura.

A partir de su constitución en el 2012, Corporación Consciente ha incluido en su portafolio grandes emprendimientos que se han convertido en promesas de negocios, dentro de los que se encuentran: Grupo OEG, E 10, Kingo, Hybrico, Proa, TATA, La Fototeca, Café Despierto, Fundación Crecer, entre otros.

Todas las inversiones de Corporación Consciente deben generar valores adicionales a los económicos, incluyendo, valores sociales, culturales, ambientales, intelectuales, morales y espirituales; con el propósito fundamental de liderar el cambio de mentalidad empresarial, colocando a Guatemala como un referente de emprendimiento en el mundo.

Junto a sus hermanos, Alejandro pretende crear el primer laboratorio de desarrollo e integración de tecnologías en energía en Guatemala (E10LAB), y contribuir para formar la primera Asociación de Capitales Privados de Guatemala (GuateCapital), para acelerar el proceso de los emprendimientos e inversiones de impacto en el país y la región.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar