fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

13. Eyespop — Productos Innovadores 2017

Eyespop inicia sus operaciones en junio 2014 con el primer kiosco en el Centro Comercial La Noria. Actualmente cuenta con 10 kioscos en la ciudad de Guatemala y más de 15 puntos de distribución en cafés, restaurantes y otros.

Su innovación ha sido una de las características más fuertes con las que ha logrado abrir una brecha en una industria competitiva, revolucionando el mercado al crear una marca con sabores innovadores y alta calidad en los ingredientes, siendo los primeros en ofrecer un producto premium en helados en paleta.

Su primer diferenciador inicia desde una base de gelato. El gelato difiere del resto de helados en tener un menor contenido de grasa butírica (en Eyespop es nulo) y bajos en azúcar; cantidades cuidadosamente equilibradas con el agua para evitar un aspecto hieloso. Los ingredientes en los helados de fruta son 100% naturales, libres de colorantes y saborizantes. En los helados cremosos se utiliza la mejor leche, y esta es deslactosada para facilitar la digestión.

Eyespop busca resaltar sabores y crear recetas en los helados para que el consumidor pueda experimentar nuevas sensaciones en cada mordida. Sabores completamente diferentes a los que se encuentran en un helado de paleta “común”; como por ejemplo pie de limón, mora con toque de jengibre, mantequilla de maní con manzana y muchos más.

Por medio de los ojitos la marca cobra vida, permitiendo tocar “helado humano” de las personas, al brindarle una sonrisa e identificarnos con sentimientos de alegría.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.