fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Training Day, con máxima asistencia realiza su décima edición

El mayor evento en desarrollo de negocios de la región culminó con éxito rotundo su décima edición, afirmando ser el evento de negocios del año en Guatemala.
Alexis Canahui, fundador del Training Day. / Fotografía: Training Day

Aforo al máximo, cuatro escenarios paralelos, más de 32 speakers y panelistas y alrededor de 10 mdd en deals cuantificados en los momentos de networking, fueron parte de la edición 2022 del Training Day.

Unos 2300 asistentes mantuvieron lleno el décimo Training Day “The Power of Reset” en la ciudad de Guatemala durante un día completo, consolidándose, nuevamente, como el evento de negocios más importante de la región.

Fundadores de empresas, inversionistas, gerentes, emprendedores y los principales actores de emprendimiento del país abarrotaron el Training Day 2022 en el que se celebró el décimo aniversario de este magno evento.

Durante el evento se realizaron foros de temas en tendencia global de negocios. / Fotografías: Win.gt

El Training Day ha sido clave desde el año 2013 para el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de innovación, inversión y emprendimiento de Guatemala.

Alexis Canahui, fundador y director del Training Day comentó: “Emprender es el deporte más extremo del mundo, se necesita valor, coraje y determinación para lograr escalar al éxito. Para mantener un negocio a flote se necesita un esfuerzo extremo y disciplina permanente”.

El programa contó con conferencias, foros, presentaciones especiales, networking, transmisiones en vivo, stands, lanzamiento de productos y creación de alianzas dentro del ecosistema empresarial.

Alexis Canahui realiza un brindis por los 10 años del evento. / Fotografía: Win.gt

Speakers y contenido global

Algunos de las temáticas de las que se hablaron a profundidad fueron: NFTs, criptomonedas, cómo levantar capital, tecnología, cómo generar una marca de impacto, apps especiales, innovación, reinversión, reinvención, la penetración de los productos en la provincia guatemalteca y muchos otros más.

El evento trajo a grandes expositores de temas globales que están impactando los negocios de la región, como Ruben Sosenke, cofundador de PedidosYa; y Majo Muñoz, de Zoho.

Los mayores expertos en negocios de Guatemala también fueron parte esencial del contenido, como Jean François DuBois de Corporación Metroproyectos; Sergio Vela, CTO de HealthCare; Alejandro Pascual, VP de Innovación de Allied Global; Mario Porres, fundador de GuatemalaDigital.com; Joan Godoy y Pepe Guillén de COINCAEX e Iván Echeverría, estratega en productividad de la Universidad Galileo de Guatemala.

Millan Ludeña, reconocido como el hombre más inspiracional de Latinoamérica impactó a los asistentes con un mensaje desafiante; Alexis Canahui, fundador del Training Day compartió su historia de superación, también realizó un homenaje al Dr. Eduardo Palacios, quien fue de los conferencistas fundadores del evento.

ESKOH durante su presentación al cierre del evento. / Fotografía: Win.gt

El cierre estuvo a cargo de ESKOH, experto en transacciones transfronterizas, blockchain e inversión, durante su presentación hizo el lanzamiento, a nivel mundial, de su algoritmo Proof of Reception (PoR). Dicho servicio fue lanzado desde Guatemala a todo el mundo y posicionando al país en el mapa de esta industria.

En los foros, también se contó con la presencia de José Ordoñez, inversor de tecnologías e impactos, Juan F. Destarac de la Asociación de Franquicias de Guatemala y CEO de Tiendas Mass; Fernando Pontaza, cofundador de Invariantes Fund; Marcos Antil, empresario emblemático guatemalteco, Jorge López de La Peña de PAQ; Juan Manuel Rodriguez, gerente de marketing en McDonald’s Mesoamérica, entre otros.

Networking

Uno de los momentos clave del día fueron los espacios de networking, que fueron aprovechados por los asistentes que buscan ampliar su red, conexiones y cartera comercial.

Los asistentes llegaron cargados de metas y sueños y regresaron con ideas nuevas, conocimientos y herramientas novedosas e información indispensable para el desarrollo integral personal y empresarial.

De la mano del impulso a la transformación digital, el ecosistema empresarial detalló sobre tácticas más efectivas, eficaces y agresivas para lograr éxito en todo tipo de comercio.

Patrocinadores

BANRURAL y Claro Empresas fueron los patrocinadores principales. Se sumaron también Tarjetas de Crédito Banrural y Aseguradora Rural, Allied Global, Blue Corporation, Universidad Galileo, Canella, McDonald’s, Coincaex y Marvin Urbina.

Además, Ambev, Walmart, México y Centroamérica; Zoho, Rocket Art Films, Good Neighbors, Exotik Nat, Open Marketing, Ecolumen, Metroproyectos, Arista, Glam y One Solutions.

El mayor evento en desarrollo de negocios de la región culminó con éxito rotundo su décima edición, afirmando ser el evento de negocios del año en Guatemala.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.