Skip to content

Startups Bootcamp busca impulsar el emprendimiento guatemalteco

MassChallenge Mexico, una de las más relevantes aceleradoras de negocios en la región, junto a CEMEX y el Banco Interamericano de Desarrollo a través de su división BID Lab, anunciaron la convocatoria para que startups formen parte del programa: Startups Bootcamp.

Estas organizaciones están buscando startups o emprendimientos con el mayor potencial de crecimiento, enfocadas en innovación, desarrollo de las mejores prácticas para su industria y con gran ritmo de crecimiento.

El Bootcamp será un programa 100% virtual que durará 5 días y tiene como objetivo el proporcionar las herramientas para aumentar el crecimiento y conectar con los actores clave del ecosistema local, impulsando el emprendimiento y la innovación. Todo esto a través de talleres, charlas y mentorías de expertos de estas organizaciones, desarrollando los temas más importantes que permitan escalar el impacto de los emprendimientos participante. 

“Ya tenemos experiencia trabajando con los emprendedores guatemaltecos, es por eso que estamos seguros de que un programa especializado como el de nosotros ayudará a fortalecer al sector y generará nuevas formas de colaboración entre startups”.
—Camila Lecaros, Managing Director de MassChallenge México.

La convocatoria cierra el 5 de marzo. La selección de los emprendimientos participantes se realizará a partir de una serie de paneles de evaluación realizados por especialistas de estas organizaciones. Los emprendimientos finalistas serán anunciados el 12 de abril y el programa se llevará a cabo del 19 al 23 de abril. ¡Aplica ahora!

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar